Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian firmaron un contrato con Disney, ¿se convertirán en princesas?

Habrá Kardashians para rato.
vie 11 diciembre 2020 02:08 PM
kardashian-disney.jpg
Getty Images

Justo cuando pensábamos que sería el final de las Kardashian o por lo menos en la televisión, resulta que la familia firmó un contrato con Disney. Fue apenas en septiembre cuando el clan anunció que terminarían su relación con E Entertainment . Keeping Up With The Kardashian llegará a su final con la veinteava temporada.

Al principio se creía que las Kardashian habían finalizado su contrato con E! porque ya no querían compartir su vida pero resulta que en realidad no llegaron a un buen acuerdo económico con la televisora.

Publicidad

Como era de esperarse, llegó un mejor postor que las convenció de quedarse en la televisión. Hulu transmitirá una nueva serie de la familia más famosa de la televisión. Kris dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy emocionada de anunciar nuestra nueva sociedad, de varios años, con Hulu y Star, que vendrá 2021 @Hulu”.

Publicidad

Star es una plataforma, con sede en la India, que administra canales con el servicio de transmisión Hotstar; mientras que Hulu, es una subsidiaria de Disney.

En cuanto la noticia salió a la luz, los fanáticos del clan se encargaron de difundirla y reaccionaron con mucha emoción. Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles del contrato pero se rumora que la familia firmó por varios años. Tampoco se sabe si el programa será un reality o tendrá un giro diferente. Lo que es un hecho es que tendremos drama Kardashian por un muy buen rato más.

Publicidad

Tags

The Walt Disney Company Keeping Up With The Kardashians Kris Jenner Kim Kardashian Kylie Jenner Kardashian Kourtney Kardashian Khloé Kardashian Kendall Jenner
Publicidad