Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doble Taylor: Anya Taylor-Joy y Taylor Swift juntas en una película

¡Actuarán juntas en una película! ¡Con Margot Robbie!
jue 03 junio 2021 03:29 PM
AnyaTaylorSwift_destacada.jpg
Taylor Swift, Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy se convirtió en el icono de una generación desde el éxito de Gambito de Dama , por su parte Taylor Swit entiende muy bien el concepto de ser un icono pues ha llegado a ser la figura más importante en la música. Ahora la estrellas se alinearon porque la actriz y la cantante actuarán juntas en una película.

Se trata de una película de época dirigida por David O. Russell. Está protagonizada por Anya y Margot Robbie, y apenas revelaron que Swift interpretará un papel no revelado en la producción. De hecho toda la trama se mantiene actualmente en secreto, pero The Hollywood Reporter afirma que el rodaje ya está completo.

Publicidad

Todo indica que es una mega producción, pues hay grandes nombres en el elenco. Además de Swift, Robbie y Taylor-Joy, la película estará protagonizada por Christian Bale, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro y muchos otros.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala
-

Por supuesto, los Swifties no pueden esperar a ver a la cantante de Folklore en el cine. Sobre todo si es con Anya. ”Realmente estamos consiguiendo a Taylor Swift, Margot Robbie y Anya Taylor-Joy en UNA PELÍCULA”.

"Lo siento, pero ¿Anya Taylor-Joy y Taylor Swift en la misma película? esto es muy random, pero realmente ganamos ”,

Publicidad

Recientemente estrenó el tráiler de la nueva película de Anya y el internet quedó sorprendido por lo escalofriante que es. Se trata de Last Night in Soho, una película de terror psicológico que narrará la historia de cómo las vidas de los personajes interpretados por Thomas McKenzie y Anya Taylor-Joy (Sandy) se conectan a pesar de vivir en décadas completamente diferentes.

Publicidad

Tags

Taylor Swift Anya Taylor Joy Margot Robbie

Publicidad