Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los vestidos más icónicos de Jean Paul Gaultier llegan a El Palacio de Hierro

La maison celebra el orgullo piezas de archivo de alta costura.
mar 06 junio 2023 04:51 PM
jean paul gaultier
Foto: Jean Paul Gultier/Shutterstock

El orgullo LGBTQIA+ y la esencia de Jean Paul Gaultier son uno mismo; desde la irreverencia de su fundador, hasta el eclecticismo queer de su marca homónima. Como siempre, Jean Paul Gaultier celebra por lo alto a la comunidad, y por cuarto año consecutivo lo hace lanzando dos de sus icónicas fragancias Classique y Le Male, ambas en edición de colección especial para Pride.

Más que fragancias, estas ediciones limitadas Pride con notas amaderadas florales, toques cítricos, de yuzu y flor de naranjo, y neroli; son un estandarte de orgullo, amor y libertad que celebra la autenticidad de todos los individuos. Para conmemorar este mes de orgullo, Jean Paul Gaultier tomó El Palacio de Hierro de Polanco para una exposición efímera de alta costura.

Publicidad
jean paul gaultier pride
Foto: Jean Paul Gaultier

En un espacio especial en la tienda departamental insignia, Jean Paul Gultier trajo a México cinco de las piezas de archivo más icónicas de la historia de la maison de alta costura. Entre ellas, se encuentran el look Venus de Milo , un vestido llevado en la pasarela por la violinista Vanessa Mae, y un top cónico creado en colaboración con Lotta Volkova , inspirado en el bra cónico Barbès de 1984.

jean paul gaultier pride
Foto: Jean Paul Gaultier

Publicidad

Para exhibir su identidad estética y visión transgresiva de la moda, Jean Paul Gaultier también incluyó un par de más de piezas emblemáticas; un vestido usado por primera vez por el modelo Andrej Pejic en 2012 y después por la artista drag La Grande Dame en 2020. En la exposición también se incluyen piezas importantessde la colecciones Paris-Brest y Les Papillions. Visita este espacio del 2 al 30 de junio en El Palacio de Hierro de Polanco, Ciudad de México.

jean paul gaultier pride palacio hierro polanco
Foto: Jean Paul Gaultier

Publicidad

Tags

Jean Paul Gaultier Pride GRUPO PALACIO DE HIERRO, S.A.B. DE C.V.

Publicidad