Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jean Pride Gaultier se apodera de la marcha del Orgullo más grande del mundo

Jean Paul Gaultier cede su nombre (Paul) al Pride para celebrar a la comunidad LGBTQ+ en la marcha del orgullo de San Pablo, Brasil.
mar 21 junio 2022 10:17 AM
jean-pride-gaultier-se-apodera-marcha-orgullo-mas-grande-mundo.jpg
Jean Pride Gaultier

En 2006, la marcha del orgullo de San Pablo, Brasil, rompió el récord Guinness como la más grande del mundo y desde entonces, conserva el título con más de tres millones de asistentes anualmente. Como parte de este gran evento, desfilan más de 22 camiones alegóricos en una caravana llena de música y diversión y por primera vez, Jean Paul Gaultier se suma a la celebración con su propio camión.

Para Gaultier, la celebración del Pride no es ajena, lleva años siendo parte de la causa pero cada vez encuentra una nueva manera de superarse al participar en las conmemoraciones de la lucha por los derechos del colectivo LGBTQ+.

Publicidad

Esta vez, lanzó una nueva variante de las icónicas Le Male y Classique pero con una nueva fragancia sin género creada especialmente para celebrar el Pride 2022. Cada una de ellas, dentro de los famosos torsos de los perfumes Gaultier en una versión cromada y con una playera de marinero en la que se lee “Liberté, egalité, sexualité”.

jean-pride-gaultier-marcha-orgullo-mas-grande-mundo-1.jpg
Jean Pride Gaultier

En un ingenioso juego de palabras, también ha cambiado su nombre a Jean Pride Gaultier y se ha ido a lo grande al sumarse a la marcha del orgullo en San Pablo. Para ello, convocó a amigos de la marca de México, Chile, Puerto Rico y Brasil. Entre ellos, nuestra estrella de portada del No Gender Issue 2022, Valentina y a uno de los participantes de nuestra segunda portada del mismo número, Andrew Larrañaga. La rapera Villano Antinllano también estuvo presente entre los invitados, así como la drag queen chilena Nicole Gaultier.

jean-pride-gaultier-marcha-orgullo-mas-grande-mundo-2.jpg
Jean Pride Gaultier

Publicidad

Para dar comienzo a las celebraciones del fin de semana del orgullo, el viernes por la noche, Jean Paul Gaultier convocó a una fiesta secreta con invitados locales e internacionales. Pero esta fue tan sólo el preámbulo a la macro celebración del domingo 19, la gran marcha del orgullo.

jean-pride-gaultier-marcha-orgullo-mas-grande-mundo-3.JPG
Jean Pride Gaultier

Para hacer el recorrido por la Avenida Paulista, Gaultier transformó un camión en una gran embarcación sobre la que desfilaron los invitados especiales; todos vistiendo la playera oficial de Jean Pride Gaultier, pero customizada a su gusto y el icónico sombrero marinero de la marca.

(Obligatorio)
Jean Pride Gaultier

Publicidad

Sobre el gran bote JPG, se presentaron algunas de las estrellas musicales más hot del momento en Brasil como Jojo Todynho, Majur, el grupo Pitayas y los DJs Felipe Mar y Valentina Cruz, encargados de encender el ambiente en las calles de Sao Paulo.

jean-pride-gaultier-marcha-orgullo-mas-grande-mundo-6.jpg
Jean Pride Gaultier

Así fue como Jean Paul Gaultier reitera su amor por Latinoamérica y su compromiso por ser una marca diversa, incluyente y más que una aliada, parte de la comunidad LGBTQ+ en el mundo. Liberté, egalité, sexualité… ¡Gaultier!

Tags

Jean Paul Gaultier
Publicidad