Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coach promueve las historias de autodescubrimiento con su campaña In My Tabby

La campaña In My Tabby de Coach explora el concepto de cargar algo consigo.
jue 16 marzo 2023 05:35 PM
coach tabby
Foto: Coach

Concebido por el director creativo de Coach, Stuart Vevers , como una reinvención de una bolsa de archivo de los años setenta y con los herrajes característicos de Coach, la bolsa Tabby lleva el lenguaje de diseño de la marca a una nueva generación. Diversificado en los últimos años en diversas variantes, la Tabby de Coach ha ganado fuerza en TikTok como una pieza de culto.

La bolsa Coach Tabby es sinónimo del espíritu de individualismo, fluidez y autoexpresión de una nueva generación representada por Lil Nas X , Camila Mendes , Kōki y Wu Jinyan. Los embajadores de la marca protagonizan, junto con la bolsa, una campaña capturada por Charlotte Wales, que comunica un mensaje de coraje y autoexpresión a través de narrativas personales.

Publicidad
coach tabby
Foto: Coach

A través de las historias de vida de la familia Coach , la campaña destaca el mensaje de que lo que somos nos hace más fuertes, y retrata estos relatos auténticos a través de la lente de la identidad y la evolución constante de estas celebridades para convertirse en todo lo que son hoy. La campaña redefine el concepto de “cargar algo consigo”, explorando mucho más allá de los objetos físicos.

coach tabby
Foto: Coach

Publicidad

Las emociones, las experiencias, los viajes personales y las aspiraciones dan forma a lo que somos, que como la bolsa Tabby, llevamos con nosotros mientras seguimos creándonos a nosotros mismos. En la campaña, Lil Nas X explora sus aspiraciones creativas, Camila Mendes comparte su aceptación como actriz brasileña-estadounidense, Kōki sobre probar nuevos caminos en la vida y Wu JinYan habla de convertir los retos profesionales en oportunidades.

“Siempre he creído que la moda debe ser algo más que estilo, debe ser comunidad y crear espacios seguros donde la gente se sienta libre para expresarse”, confesó el director creativo de Coach, Stuart Vevers . La campaña In My Tabby reúne a la familia Coach y colaboradores para celebrar historias de creatividad y coraje que encarnan la visión de Coach para inspirar a la gente a expresar con libertad todo lo que son.

coach tabby
Foto: Coach

Publicidad

Tags

Coach Stuart Vevers Bolsas

Publicidad