Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coach comparte la magia navideña protagonizada por Jennifer Lopez

La marca neoyorquina presenta su selección especial para regalar
vie 25 noviembre 2022 04:21 PM
jennifer lopez navidad coach
Foto: Coach

No queremos alarmarte ni nada, pero ya falta exactamente un mes para Navidad y apostamos a que aún no tienes listos tus regalos, ¿o nos equivocamos? No te preocupes, porque la marca estadounidense Coach , bajo la dirección creativa de Stuart Vevers , año con año nos salva del dilema de elegir regalos con una selección especial de ropa y accesorios para la temporada navideña.

Inspirada en el espíritu inclusivo y valiente de Nueva York, y con la visión de Vevers de crear objetos duraderos y auténticos, Coach presenta “Feel the Wonder”, una campaña navideña protagonizada por Jennifer Lopez , Zoey Deutch y Chan-young Yoon. Las fotos y video, dirigidos y capturados por Anton Gottlob, son una celebración del niño que todos llevamos dentro.

Publicidad
jennifer lopez coach navidad
Foto: Coach

Esta nueva campaña encapsula la alegría y elemento de asombro que viene con las fiestas, mientras presenta las novedades de la colección invierno 2022 de Coach . Tomando la mezcla de referencias nostálgicas que caracteriza a la nueva generación, la marca muestra a su familia de embajadores en escenas familiares jugando con la nieve, saltando sobre la cama y abriendo regalos.

jennifer lopez navidad coach
Foto: Coach

Publicidad

Algunos de los accesorios protagónicos de la campaña son la bolsa Heart, Tabby, Studio y Rogue, junto con la ropa para este invierno, la cual refleja la visión estadounidense atemporal de Stuart Vevers . Además, para esta Navidad, Coach presenta su primera tienda del metaverso , que permite moverse virtualmente en salas temáticas, comprar la colección navideña y jugar con el dinosaurio Rexy.

Publicidad

Tags

Coach Jennifer Lopez Navidad Campañas de moda

Publicidad