Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coach viste a Lil Nas X para su primera gira mundial

La marca fusiona su identidad con la del cantante
lun 12 septiembre 2022 03:42 PM
lil nas x gira coach
Foto: Coach

A pesar de haber sido el artista masculino más nominado en los Grammy de 2020 (año en que se llevó dos premios), ser el primer artista negro abiertamente LGBT en ganar un premio de la asociación de música country, entre muchos otros logros, el músico estadounidense Lil Nas X , de 23 años, jamás había tenido una gira mundial. Hasta ahora, y lo hace de la mano de Coach .

La marca estadounidense Coach bajo la dirección creativa de Stuart Vevers colaboró con el premiado rapero, compositor y cantante Lil Nas X en el diseño personalizado de su vestuario, para su primera gira mundial "Long Live Montero", que arrancó el miércoles pasado en Detroit. Cada uno de los seis looks fueron creados en colaboración total entre el diseñador y el cantante.

Publicidad
lil nas x coach
Foto: Coach

Los looks creados a medida se inspiran en la narrativa de la metamorfosis y la transformación de Lil Nas X , una historia que cuenta a través de su espectáculo y con ayuda de su vestuario. Cada look combina el estilo personal del cantante con los códigos de Coach , tomando la ropa clásica del cowboy en cuero combinada con el icónico uniforme universitario estadounidense.

lil nas x coach
Foto: Coach

Publicidad

La gira “Long live Montero” cuenta la historia del origen de Lil Nas X , desde sus inicios hasta la versión totalmente realizada de sí mismo, una relato que espera que inspire a su público. Los actos del espectáculo lo muestran en diferentes etapas de su vida y de autodescubrimiento, desde su nacimiento, pasando por su infancia, sus inicios como artista, hasta el día de hoy .

"Los looks que creamos para Lil Nas X exploran las tensiones divertidas entre el pasado, el presente y el futuro", dijo Stuart Vevers . "Hacen referencia a nuestra herencia estadounidense a través de la lente de la visión juguetona y expresiva de Lil Nas X, combinando la atemporalidad de Coach con elementos futuristas". La nueva gira “Long live Montero” sucederá de septiembre a noviembre de 2022 en varias ciudades de Estados Unidos y Europa, y un concierto en enero de 2023 en Australia.

lil nas x coach
Foto: Coach

Publicidad

Publicidad