Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coach lleva la circularidad a la pasarela para otoño/invierno 2023

La marca demuestra que la moda sigue siendo moda si es responsable
mié 15 febrero 2023 06:07 PM
coach circularidad
Foto: Coach FW23

Esto no se acaba hasta que se acaba, y Coach dejó lo mejor para el final. Para cerrar con broche de oro la semana de la moda de Nueva York, la marca estadounidense bajo la dirección creativa del diseñador Stuart Vevers reveló su colección otoño/invierno 2023. Fue presentada en el recinto Park Avenue Armory, pero en un íntimo entorno para poder descubrirla de cerca.

La propuesta de Coach se inspira en su natal Nueva York, combinando su espíritu juvenil con el refinamiento que la caracteriza. Con esta fórmula, busca relatar a través de la moda una historia sobre la individualidad, la comunidad y los espacios seguros. Además, muestra la nueva cara de la marca vista a través de los ojos de una joven generación que se preocupa por el planeta.

Publicidad
coach fw23
Foto: Coach FW23

La colección presentó piezas de shearling , cuero y denim en forma de trench coats, chamarras y faldas, todos jugando con largos hasta el suelo. En estas piezas, la artesanía de Coach se reinventa con la renovada visión de Stuart Vevers hacia la circularidad, que busca explorar nuevas alternativas de diseño con diferentes procesos de producción y el uso de materiales sostenibles.

COACH FW23
Foto: Coach FW23

Publicidad

Con esta colección, la marca sigue desarrollando Coach (Re)Loved, un programa centrado en dar una segunda vida a las viejas bolsas, y que ahora se extiende a los zapatos con el pilar “Remade”. La colección introdujo una propuesta de calzado de cuero con la parte superior fabricada a partir de bolsas Coach reutilizadas y usadas, deconstruidos y reinventadas.

Entre otros accesorios, el creativo presentó joyas reimaginadas a partir de piezas vintage reutilizadas. En marroquinería, propuso bolsas en charol de colores, inspiradas en los archivos de la marca de los años 2000. Finalmente, la colección incluyó Coach Shapes, una cápsula de bolsas con diferentes formas divertidas, como labios, manzanas, corazones y estrellas.

Publicidad

Publicidad