No se sorprendan si ven a Timothée Chalamet lucir todos los looks de la última colección de Alta Costura de Jean Paul Gaultier en las próximas red carpets. El actor fue uno de los invitados al front row de JPG by Haider Ackermann en Haute Couture Week y, sin duda, fue el más impresionado por la colección.
Timothée Chalamet queda impresionado por Jean Paul Gaultier by Haider Ackermann
Timothée Chalamet no dejó de demostrar su entusiasmo por la moda de Haider Ackerman durante su último desfile junto con Jean Paul Gaultier. El intérprete de 27 años no paro de sonreír y alabar al diseñador durante el espectáculo y, como era de esperarse, sus reacciones comenzaron a viralizarse en cuestión de minutos.
Im crying at how excited Timothee Chalamet was at Haider Ackermann’s JPG Couture show 😭 Their support for each other is so cute. pic.twitter.com/VZuL2x9PVU
— Melissa Michelle (@meIissamichelIe) January 25, 2023
Lo cierto es que no es ninguna sorpresa ver al actor de Dune apoyando al diseñador franco-colombiano, pues desde hace algún tiempo mantienen una estrecha amistad e, incluso, hemos visto a Chalamet usando múltiples looks del diseñador; como el icónico jumpsuit rojo de espalda descubierta que usó durante el Festival de Cine de Venecia.
Para el desfile, el actor lució un look personalizado por Ackermann que se compuso de una bomber jacket negra con bordados florales, pantalones negros con paneles de lentejuelas a los lados y botas negras de cuero con cordones. Timothée completó el outfit con un par de gafas de sol negras de montura cuadrada al estilo clásico de las estrellas de cine.
La colección de JPG by Haider Ackermann fue una de las más esperadas de la semana. Recordemos que Gaultier se "retiró" de la semana de Alta Costura para invitar a otros diseñadores a crear las colecciones bajo el nombre de su marca. Siguiendo los pasos de Chitose Abe de Sacai, Glenn Martens de Y/Project y Olivier Rousteing de Balmain, Haider Ackermann es el cuarto diseñador que se hace cargo del desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier.
El diseñador presentó 35 looks inspirados en la carrera de Gaultier y su impacto eterno en el mundo de la moda; jugó con siluetas puntiagudas, bustiers, colores vibrantes y lentejuelas. Sin duda, fue otro momento emblemático para la maison francesa.