Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viktor&Rolf presenta una nueva forma de llevar vestidos couture, ¡al revés!

Viktor & Rolf lleva la diversión a otro nivel.
mié 25 enero 2023 03:49 PM
viktor-rolf-vestidos-chuecos-destacada.jpg
Viktor & Rolf presenta una nueva forma de usar vestidos en la semana de Alta Costura.

La semana de la moda de Alta Costura está dando mucho de qué hablar. Primero fueron los diseños con cabezas de animales salvajes hechas de resina y faux fur de Schiaparelli y ahora, Viktor & Rolf presenta un mundo de cabeza con vestidos incluidos. Para su presentacion haute couture spring/summer 2023, los diseñadores holandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren presentaron “Late Stage Capitalism Waltz”, una colección que propone una nueva forma de llevar vestidos.

Las modelos desfilaron con vestidos puestos en posiciones extrañas, algunos en diagonal, otros de lado, o de plano completamente invertidos. Así, la casa de moda de lujo vuelva a optar por su ya tradicional enfoque provocativo para su colección de alta costura.

Publicidad
viktor-rolf-vestido-diagonal.jpg
Viktor & Rolf presentó vestidos puestos en diagonal.

Con estos vestidos chuecos y flotantes, Viktor & Rolf no solo propone una nueva forma de llevar esta pieza tradicional de gala sino que también evoca una sensación abstracta de surrealismo ya que algunos diseños están superpuestos en corsets estructurales.

viktor-rolf-vestidos-al-reves.jpg
Viktor & Rolf presenta su colección spring/summer 0223 de alta costura.

Eso sí, todos los diseños nos recordaron a princesas de Disney gracias a su silueta voluminosa en A que acentuan la figura. La mayoría de ellos contaba con faldas de tul adornadas con glitter, así como cinturones a modo de moños, estampados de flores y aplicaciones de cristal.

victor-rolf-vestidos-chuecos.jpg

Publicidad

Como siempre sucede con las colecciones de Viktor & Rolf, los fanáticos de la marca acudieron a Twitter para compartir sus sentimientos acerca de los vestidos chuecos y aquí te compartimos las reacciones más divertidas.

"Los espectáculos de alta costura están destinados a ser exagerados, divertidos y completamente irreales para comprar para el uso diario y Viktor y Rolf lo lograron absolutamente".

"Viktor & Rolf mostrándonos un lado diferente de la alta costura".

"Viktor & Rolf Couture siempre encuentra el equilibrio perfecto entre diversión y savoir-faire".

"Este vestido espero verlo en red carpet, que fantasía y en movimiento parece que esta vivo porque el corset le da una articulación extra. Es moda, es ilusión óptica, es estructura y concepto . #viktorandrolf".

Publicidad

Tags

Vikor&Rolf Vestidos

Publicidad