Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner se consagra como fashion icon este Paris Fashion Week

Una reverencia a sus lookzasos, por favor.
jue 26 enero 2023 10:31 AM
kylie-jenner-looks-paris-fashion-week.jpg
Kylie Jenner es la reina de Paris Fashion Week con looks de impacto.

Algo que no está en discusión es que así como Doja Cat se ha ganado el título a la celebridad con los beauty looks más exagerados y espectaculares de las últimas ediciones de Fashion Week, Kylie Jenner definitivamente se consagró como un fashion icon esta semana de la moda en París gracias a sus lookzasos.

Comenzando por el look que llevó al desfile de Maison Marigiela en el marco de la semana de la moda masculina. La empresaria fue una de las invitadas de honor de John Galliano y para la ocasión, vistió un diseño hecho a la medida que fue presentado durante la pasarela y que estaba conformado por un mini vestido de seda azul claro con un dobladillo entrecortado. Encima lució un abrigo a cuadrado que estaba decorado con tul en todo el contorno.

Publicidad

Kylie complementó su look con la bolsa 5AC de la maison en tamaño pequeño y metalizada. Además, agregó los icónicos zapatos Tabi con incrustaciones de pedrería. En cuanto a su beauty look, la estrella de reality show apostó por llevar el pelo recogido y por un makeup en tonos neutros con acabado dewy.

kylie-maison-margiela.jpg
Kylie Jenner en el desfile masculino de Maison Margiela 2023.

Después, la beauty mogul le dio inicio a la semana de alta costura con un impresionante vestido de Schiaparelli que estaba adornado con una cabeza de león falsa y de tamaño real en su hombro izquierdo. El diseño tenía silueta de columna y era de terciopelo.

Para dejar que la cabeza de león fuera el centro de atención de su look, Kylie llevo el pelo recogido en una pony tail alta con fleco de lado y maquillaje en tonos neutros.

kylie-jenner-cabeza-leon-1.jpg

Publicidad

Jean Paul Gaultier presentó su colección de alta costura spring/summer 2023 en colaboración con Haider Ackermann y entre las celebridades que destacaron en el front row estaba Kylie Jenner en un diseño que más tarde apareció en la pasarela.

La creadora de Kylie Cosmetics lució un vestido negro strapless con corte de sirena que acentuaba sus curvas y que en la parte superior presentaba el icónico bustier puntiagudo de JPG en color azul claro y debajo una cinta nude.

Celebrity Sightings In Paris - January 25, 2023
Kylie Jenner en el desfile de alta costura spring/summer 2023.

Publicidad

Por si esos tres looks no fueran lo suficientemente espectaculares, Kylie también ha robado mirada en París mientras no se encuentra en desfiles. Usó un vestido azul asimétrico de Givenchy a juego con unas botas rosas de glitter para pasear por las calles de París.

kylie-looks-paris-2.jpg

Más tarde, para una cena en la ciudad del amor, la recién soltera usó un blazer estilo bondage y una falda con una apertura en la pierna, ambos de Lado Bokuchava. Añadió botas negras altas para darle un toque más sexy a su look.

kylie-looks-paris.jpg

Tags

Kylie Jenner Paris Fashion Week Look

Publicidad