Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doja Cat se maquilla de hombre y usa pestañas postizas para su bigote y barba

Luego de que sus fans se quejaran de que no había usado pestañas para el desfile de Schiaparelli.
mié 25 enero 2023 05:50 PM
DOJA-CAT (1).jpg
Doja Cat se transforma en un hombre para el desfile de Viktor & Rolf.

¡Doja Cat tiene los mejores y más exóticos beauty looks de la semana de alta costura!

Después de convertirse en el centro de atención del front row de Schiaparelli con un maquillaje creado con 30 mil cristales de Swarovski alrededor de su rostro, Doja Cat se maquilla de hombre para asistir al desfile de alta costura de Viktor & Rolf.

Una vez más, la rapera apostó por darlo todo con su beauty look. En esta ocasión, llevó su pelo al natural, unos lentes de sol azules, y como sus fanáticos se quejaron de que no había uso pestañas para su look repleto de cristales de Swarovski, en este abusó de las pestañas postizas pues las llevó a modo de bigote y barba estilo chivo. También agregó unas cuantas en sus cejas para darles más volumen.

Publicidad

Doja vistió un traje café a rayas conformado por unos pantalones high waisted y un abrigo oversized y debajo una camisa verde con mangas extra largas.

doja-cat-pestañas.jpg
Doja Cat lleva pestañas postizas a modo de bigote y barba.

“Si las pestañas son lo que todos quieren, entonces las pestañas son lo que obtendrán. Nos vemos en Viktor and Rolf ”, escribió Doja Cat horas antes del desfile advirtiéndole a todos sus fans que usaría pestañas en los lugares menos esperados.

Publicidad

Cuando le preguntaron sobre su beauty look en el desfile, Doja le explicó a Nylon : "Hace unos días, hice Schiaparelli, y la gente decía que no tenía pestañas y que estaban decepcionados porque no use pestañas. Trabajé con uno de los mejores makeup artists de todos los tiempos, Pat McGrath, y hoy les di pestañas. Así que espero que sean felices. Solo quiero hacer feliz a la gente, así que...”.

Después agregó que solo estaba en la semana de alta costura para poder expresarse, y vaya que lo ha logrado a través de beauty looks de impacto.

Publicidad

Publicidad