Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Floreros Tabi: el objeto decorativo para cualquier amante de la moda

Las escultóricas botas se convierten en una auténtica pieza de arte
vie 16 diciembre 2022 01:57 PM
floreros escultura tabi margiela
Foto: Instagram @ideagenerale

Las botas Tabi de Margiela son de esas cosas que dividen opiniones en la moda; las amas o las odias, no hay más. Aunque estos icónicos zapatos con el dedo dividido no fueron inventados por el diseñador belga Martin Margiela , sí se le atribuye el crédito de haber reimaginado los calcetines japoneses tradicionales que se remontan al siglo XV. Este calzado vio la luz en su presentación debut de primavera/verano 1989.

Puesto que las Tabi aparecieron con la primera colección femenina de Margiela , son parte fundamental en su identidad. Las botas con tacón cilíndrico tenían pintura en las suelas, representado la huella que dejó el creativo. Ya sea que las ames, o las odies (pero te guste la ironía) este controvertido pedazo de la historia de la moda ya puede decorar un rincón de tu casa.

Publicidad

Como un fiel reflejo de quién eres, la decoración de tu espacio dice mucho más de ti de lo que te imaginas. Es muy fácil identificar a un amante de la moda cuando entras a su casa, y mucho más si tiene un florero Tabi en la sala. Por su peculiar silueta y sólida construcción, estas botas son como esculturas para los pies, así que la marca Idea Generale decidió convertirlas en auténticos objetos de arte.

Publicidad

La marca de diseño Idea Generale fue creada por la pareja Saidi Bruni y Alfredo Garbugli, y se ha hecho famosa por sus esculturas de botas Tabi de cerámica artesanal hechas en Pesaro, Italia. Esta pieza es una verdadera obra de arte tan realista como el calzado que comprarías en tienda, y está disponible en una gran variedad de colores y acabados que replican el real.

Los creadores de Idea Generale lanzaron por primera vez el florero Tabi a finales del verano de 2020. “La idea surgió de mi necesidad de tener en casa un jarrón con la forma del zapato que más me gusta”, confesó Saidi Bruni al medio Dazed . “Investigando en Internet, vi que aún no se había hecho, así que decidí hacerlo realidad”, asegura la cofundadora de la marca. Descubre los floreros Tabi y más piezas de cerámica en su sitio web .

Publicidad

Publicidad