Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Kylie Jenner al ver a Irina Shayk con el mismo vestido de león

El internet tiene su opinión al respecto.
mar 24 enero 2023 10:26 AM
Así fue la reacción de Kylie Jenner al ver que Irina Shayk llevaba puesto el mismo vestido de león que ella.
Así fue la reacción de Kylie Jenner al ver que Irina Shayk llevaba puesto el mismo vestido de león que ella.

El vestido con una cabeza de león de Kylie Jenner fue el tema de conversación en el desfile de Schiaparelli. La empresaria apareció en el front row de la maison parisina llevando uno de los looks que más tarde apareció en la pasarela y aunque esto era de esperarse, la reacción de sorpresa de Kylie Jenner al ver que Irina Shayk llevaba puesto el mismo vestido está causando revuelo en internet.

Kylie Jenner estuvo muy atenta a todas las piezas presentadas por Schiaparelli y cuando Irina Shayk caminó con el vestido de cabeza de león, no pudo evitar hacer una cara de descontento. Primero asintió con la cabeza varias veces con una mirada incómoda e inmediatamente después miró a la modelo de pies a cabeza.

Publicidad

Los usuarios de Twitter opinan sobre la reacción de Kylie

Como era de esperarse, la reacción de Kylie al ver a Irina Shayk llevando el mismo vestido que ella se vrtalizó rápidamente en Internet y los usuarios de Twitter compartieron sus opiniones. Mientras que algunos creen que la reacción de la estrella de reality show es graciosa, otros la describieron como repugnante.

"Kylie Jenner no se ve feliz después de que Irina Shayk apareció con el mismo vestido con cabeza de león".

"Irina Shayk y Kylie Jenner con el mismo vestido… ¿Quién lo lució mejor?".

"Vergüenza de segunda mano: Kylie Jenner 'El león, la bruja y el armario' parece robado a mitad del desfile de moda. La moda se mueve tan rápido".

"El disgusto en la cara de Kylie Jenner😭"

 

La colección de Alta Costura Spring/Summer de Schiaparelli contó con varios diseños con el característico sello de la firma y de su director creativo, Daniel Roseberry. Vestidos con siluetas de reloj de arena, corsets, bustiers exagerados y joyas doradas fueron algunas de las piezas que más llamaron la atención.

La extraña interacción de Kylie Jenner con Doja Cat

Kylie Jenner no solo está protagonizando titulares por su reacción al ver a Irina Shayk con el mismo vestido de león que ella, sino porque tuvo un extraño encuentro con Doja Cat en su llegada al venue de Schiaparelli.

La empresaria y la rapera, quien por cierto apostó por un beauty look impresionante repleto de cristales de Swaroskis en toda cara se encontraron frente a frente mientras buscaban sus lugares en la primera fila y de acuerdo con lo que se alcanza a ver en un clip su interacción fue bastante hostil. Al mismo tiempo se dicen en un tono serio y seco: “Es bueno verte”.

Los fanáticos de ambas no dejaron pasar desapercibido el intercambio de palabras y rápidamente lo convirtieron en un tema de conversación en Twitter. Los usuarios concluyeron que Kylie estaba molesta porque creyó que ella y su cabeza serían el centro de atención del desfile y resultó que el look de Doja Cat también acaparó las cámaras.

 
"La energía de este video adsfkfk Kylie está enojada porque pensó que su pequeño momento de león sería el centro de atención".

"Kylie Jenner cuando Doja Cat apareció en el show de Schiaparelli".

Tags

Kylie Jenner Irina Shayk
Publicidad