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ELA: la marca sin género que celebra al cuerpo (¡y lo enseña!)

Te contamos todo lo que debes saber de esta marca 100% mexicana y su nueva colección, "Sin Dee Rella”.
mar 08 noviembre 2022 11:13 AM
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Sin Dee Rella de ELA

En ELLE México somos amantes de las marcas que nos inspiran a ser auténticos y libres. Por ello, hoy querrmos que conozcas ELA, la marca mexicana de diseño sin género fundada por el artista multidisciplinario, Alejandro Pérez. Originaria del Estado de México, ELA se caracteriza por sus diseños no convencionales que buscan honrar el cuerpo, sin géneros, valiéndose de discursos socioculturales.

ELA celebra el lanzamiento de su nueva colección, "Sin Dee Rella”; una línea con más de 50 prendas que te ayudará a descubrir tu propia identidad mientras luces súper hot durante el proceso.

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Mientras que la primera colección de ELA retrató la feminidad en la diversidad de identidades, "Sin Dee Rella" está profundamente inspirada en el entorno sociocultural de Ecatepec, Estado de México durante la pandemia, por lo que retrata los procesos que nos mantienen en constante cambio.

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“Sin Dee Rella” de ELA

Puesto a que la marca es totalmente genderless, sus colores y materiales fueron seleccionados para ser lo más universales posibles; “esto para representar el concepto de la identidad con la intención que cada pieza acompaña nuestro proceso como una segunda piel, como la identidad misma”, destaca Alejandro.

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“Sin Dee Rella” de ELA

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Además, cada una de sus prendas se inspiran en otras referencias culturales; por ejemplo los vestidos en la flor de loto, chamarras doble vista inspiradas en la construcción del kimono, pantalones de vestir que recuerdan las cinturas con volumen en Versalles, pantalones urbanos inspirados en las prendas de manta usados para la agricultura en Hidalgo y las cintas y cortes hacen referencia al bondage.

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“Sin Dee Rella” de ELA

No obstante, lo más cool de la colección es que busca celebrar al cuerpo; sin importar de qué manera se ve y enalteciendo su forma amorfa con prendas que lo presumen como nunca.

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“Sin Dee Rella” de ELA

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Conoce más sobre ELA

Con tan solo 22 años, el artista multidisciplinario Alejandro Pérez, originario de Ecatepec, fundó la firma ELA en 2019 con la idea de explorar el punto de conversión de la moda y el arte. En la actualidad, ELA busca optimizar la construcción de las prendas a través del desarrollo del patronaje y la creación de prendas sin género.

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“Sin Dee Rella” de ELA

Entre sus colaboradores y clientes predilectos, encontramos a Lizeth Selene, Elsa y el Mar, Girl Ultra, Nayeli de Alba, entre otros; además de estar presente en el nuevo video de "Hold Me Closer" de Britney Spears y Elton John. “Sin Dee Rella” y otras prendas de la marca pueden ser tuyas a través de su tienda en línea y las tiendas "Circle Lab" y "Filia" en la CDMX. Así como "Ophal" en Nashville, Estados Unidos, y por pedidos personalizados a través de la cuenta de Instagram de @theelabrand.

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