Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las uñas XL y extravagantes triunfaron, las celebs en los Grammys lo demuestran

¡La tendencia fue llevarlas XL!
mié 06 abril 2022 03:24 PM
Manicura-locura-Grammys-2022-nail-art-XL-largas-estilo.jpg

¡Los Premios Grammys 2022 reunieron a todos las celebs más influyentes de la industria de la música! El evento estuvo repleto de increíbles actuaciones y emocionantes referencias a la cultura pop (aún no superamos a Lil Nash en Balenciaga haciendo alusión a una Kim Kardashian del 2014). Sin embargo, ¡la red carpet también fue un momentazo!

Junto con impresionantes looks y peinados extravagantes, algo que no podemos olvidar fueron los estilos de uñas que llevaban algunas invitadas al evento; la tendencia que dominó esta alfombra roja fue un estilo largo, afilado y súper glamuroso. ¡Te enseñamos nuestros nail arts favoritos de la red carpet de los Grammys!

Publicidad

Megan Thee Stallion

La intérprete de “Sweetest Pie” combinó perfectamente su nail art con su vestido animal print firmado por Roberto Cavalli. Usó un manicure extra largo con estampados de leopardos y para complementar, llevó unos anillos gruesos dorados increíbles.

Dua Lipa

Sin duda, una de nuestras favoritas de esta alfombra roja. Además de que se veía espectacular en el icónico bondage dress de Versace, utilizó un nail art degradado en color dorado que captó más de unas cuantas miradas. ¡Bravo, Dua!

Publicidad

Halsey

La cantante estadounidense eligió un manicure de tres niveles en color café, beige y negro para complementar su look. ¡Combinándolo increíble con ese vestido de Pressiat!

Billie Eilish

La intérprete de “Bad Guy” dejó a un lado las uñas fosforescentes que tanto la caracterizaban para acompañar su outfit firmado por Rick Owens con un manicure simple pero súper elegante en color beige.

Publicidad

Doja Cat

La cantante se veía espectacular en un vestido con transparencias de Versace que acompañó con un manicure extra largo en tonalidades rosas.

Addison Rae

La protagonista de “He's All That” desfiló por la alfombra roja de los Grammys en un vestido firmado por Saint Laurent. Sin embargo, lo que más amamos de su look fueron sus uñas, las cuales nos transportaron a la década de los 90 con un estilo francés en color negro y punta cuadrada cortesía de Natalie Minerva.

Michelle Zauner

La integrante de la banda pop, Japanese Breakfast, eligió para el evento un traje de volantes amarillos que combinó perfecto con su nail art súper divertido en tonos amarillos con burbujas.

Doechii

La cantante optó por un estilo único y - ciertamente - peligroso con unas uñas largas y puntiagudas en tonos metálicos. Sin duda, ¡se veía espectacular!

Yola

La cantante llevó su nail art a otra dimensión al utilizar un set morado que - tambores, por favor - ¡ya traía las uñas incluídas! Extra largas y con un estilo 3D , Yola acaparó toda la atención de la alfombra roja en este outfit.

Tags

Publicidad