Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa y Megan The Stallion recrean icónico momento en los Grammys

Las cantantes se convirtieron en Mariah Carey y Whitney Houston por unos minutos.
lun 04 abril 2022 10:03 AM
DuaMeganGrammys_destacada (1).jpg

Ayer los Grammys cerraron con broche de Oro la temporada de premios 2022 . La red carpet estuvo llena de looks dignos de ver, los performances estuvieron espectaculares y además, quedamos muy satisfechos con los ganadores. Pero uno de los momentos que más nos gustó fue la forma en la que Dua Lipa y Megan Thee Stallion recrearon uno de los momentos más icónicos en la historia de la ceremonia que premia a lo mejor de la música.

La intérprete de “Levitating” y Megan subieron al escenario para rendirle tributo a Whitney Houston y Mariah Carey, respectivamente en la ceremonia de 1998. En aquella ocasión los dos icónos de la música llevaban puesto el mismo vestido café por lo que tuvieron que intervenirlos en plena ceremonia para que no estuvieran vestidas iguales.

Publicidad

Carey retiró una capa que hacia que su vestido se viera largo dejando al descubierto la pieza original que era asimétrica, mientras que Whitney también removió una falda que llevaba sobrepuesta y mostró que debajo llevaba puesto un diseño que era corto de enfrente y largo de atrás.

De igual forma, Dua y Megan llevaban puesto el mismo vestido largo, negro y asimétrico de Versace que presentaba cadenas en los tirantes, los icónicos seguros dorados que caracterizan a la marca y debajo unos leggings brillantes a juego. Al darse cuenta que llevaban puesto el mismo look, Lipa dijo: “Me dijeron que me habían dado la exclusiva de este diseño, tendré que platicarlo con Donatella”.

Publicidad

De pronto, Donatella apareció en el escenario y resolvió el problema. Le quitó al vestido de Dua Lipa la falda voluminosa y lo convirtió en un diseño extra corto, mientras que el diseño de Megan no fue alterado.

Esta recreación fue una legendaria manera de honrar a Whitney Houston , quien murió la noche de los Grammys hace 10 años.

Publicidad

Tags

Dua Lipa Premios Grammy Whitney Houston Mariah Carey

Publicidad