Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish le pone un toque gótico a los Oscar 2022

¡Pero a nosotros nos encanta que siempre trae el vibe dark a los Oscar!
dom 27 marzo 2022 06:18 PM
Oscar2022-BillieEilish_destacada.jpg

Es cierto, Billie Eilish llegó con un vestido Gucci que nadie se esperaba. Y es que la nominada al Oscar por Mejor Canción, nos tiene acostumbrados a sus total looks de dos piezas. Sin embargo, amamos a la Billie que se arriesga con un vestido repleto de olanes y lleva la vibra dark al siguiente nivel.

Publicidad

Y es que Eilish se ha consolidado a lo largo de estos años, como el personaje que trae los toque góticos a cualquier alfombra roja que pise. Ya sea a través de looks negros, conjuntos street, joyería punk o su propuesta de hair&makeup, se las ingenia para ser la máxima expositora del dark en las red carpets.

62nd Annual GRAMMY Awards – Red Carpet
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 26: Billie Eilish attends the 62nd Annual GRAMMY Awards at STAPLES Center on January 26, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy)

Y aunque es cierto, que tomó un camino arriesgado con un vestido de Gucci en tafeta negra repleto de olanes, contrarrestó con un hair y makeup mucho más sobrio que equilibra el look. De hecho, el color profundo de su cabello hace que la monocromía en negro tenga más impacto.

94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (12862761kt) Billie Eilish 94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022


 

Esperamos que este año, Billie no se vaya sola a casa, pues la canción "No Time To Die" de la película de James Bond, por la cual está nominada, tiene altas probabilidades de ganar.

92nd Annual Academy Awards - Red Carpet
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Billie Eilish attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Nosotros nos morimos por ver el performance de este título durante la ceremonia e inundarnos un poco más con la vibra dark que sólo Billie sabe hacer.

 
Publicidad