Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga ayuda a SZA a subir al escenario de los Grammys y el Internet la ama

¡El gesto de la cantante se llevó más de un par de aplausos!
lun 04 abril 2022 12:37 PM
LADY-GAGA-SZA-GRAMMYS-ESCENARIO-AYUDA-MULETAS.jpg

En la 64.ª edición de los Premios Grammy hubo de todo; increíbles looks, ganadores inesperados y más de un momento entrañable. Sin duda, uno de nuestros sucesos favoritos fue cuando la ganadora al Óscar, Lady Gaga, ayudó a la cantante estadounidense, SZA, a subir al escenario para recibir su premio a Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop por su canción "Kiss Me More", la cual interpreta junto con Doja Cat.

La intérprete de "Good Days" sorprendió a todos los asistentes cuando la vieron desfilar en un espectacular vestido floral firmado por Jean Paul Gaultier acompañado de unas muletas. Cuando subió a recibir su premio, la cola del vestido se interpuso en su camino y fue nada más y nada menos que Lady Gaga quien rápidamente acudió a su auxilio y la ayudó a colocarse el vestido apropiadamente para poder subir sin problemas. ¡Qué increíble gesto!

Publicidad

¡Pero eso no es todo! Lady Gaga esperó pacientemente a que Doja y SZA terminarán su discurso de aceptación, para asistirla nuevamente a bajar del escenario, y fue una de los asistentes que más se emocionó con el discurso de las cantantes. Sin duda, la personalidad humilde de Gaga es una de las muchas razones por las cuales es una de nuestras celebs favoritas. ¡Aquí el video del momento!

SZA tuvo que acudir a la ceremonia de premiación en muletas pues tuvo un desafortunado accidente a tan sólo unas horas del evento. “Es muy divertido porque me caí de la cama justo antes de que fuera hora de irme y prepararme. Pero así son las cosas. Como todo lo increíble en mi vida, siempre ha venido con algo muy aleatorio, pero solo se suma a la energía y estoy agradecida” admitió la cantante para la revista People.

Publicidad

A su vez, después de haber sido ganadora de uno de los premios más distinguidos de la industria de la música, SZA subió a su cuenta personal de Instagram un divertido mensaje agradeciendo a Doja Cat por haberla invitado a colaborar con ella junto con una foto de su tobillo: "¡Gracias a Dios, a mis antepasados, a mi equipo y a mi Familia! ¡Gracias @dojacat por tenerme en esta canción y dejarme hacer lo que quisiera! Eff mis débiles tobillos huesudos lol." escribió la cantante.

A pesar de su accidente, la intérprete se veía muy sonriente después de haberse llevado a casa el Premio Grammy. ¡Felicidades, SZA!

Publicidad

Tags

SZA Lady Gaga Premios Grammy

Publicidad