Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el primer anillo inteligente de Gucci en colaboración con ŌURA

El reloj inteligente ya es cosa del pasado, la moda ahora es:
mié 29 junio 2022 12:27 PM
GUCCI-X-ŌURA-anillo-inteligente.jpg
Gucci x Ōura Ring

Cuando la tecnología y la moda se unen, son capaces de crear espectaculares lanzamientos que nos dejan a todos con ganas de probarlos por su practicidad y lujo; no por nada, los relojes inteligentes fueron un boom dentro de la industria . Ahora, la tendencia es todavía más práctica y única, pues los anillos inteligentes se están convirtiendo en el objeto de deseo de todos.

Para unirse a la nueva era de la tecnología y la moda, Gucci presenta su primer anillo inteligente de la mano de ŌURA, una empresa finlandesa de tecnología de la salud, conocida mundialmente por su "Oura Ring" el cual hoy se viste de lujo junto con la maison italiana. Te contamos todos los detalles de este especial lanzamiento.

Publicidad

Alexa, agrega Gucci x Ōura Ring a mi wishlist

Aquí entre nosotros, el anillo es toda una fantasía. El objetivo principal de este gadget es que comiences un viaje hacia el autodescubrimiento y el bienestar holístico; por lo que sus principales funciones son monitorear la frecuecia cardíaca, la temperatura y la actividad del sueño.

GUCCI-X-ŌURA-anillo-inteligente-1.jpg
Gucci x Ōura Ring

Funciona desde la App de ŌURA; aquí podrás encontrar toda la información precisa y personalizada sobre tu salud que va examinando tu anillo a lo largo del día. Además, es súper fácil de usar; tan sólo creas una cuenta, te pones tu anillo y, ¡listo!

GUCCI-X-ŌURA-anillo-inteligente-2.jpg
Gucci x Ōura Ring

Publicidad

El anillo está equipado con la última tecnología "Generation 3" de ŌURA, que incluye sensores de alta precisión y componentes que rastrean señales clave; por ejemplo, lee la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y la temperatura para revelar los efectos del estrés y la enfermedad.

GUCCI-X-ŌURA-anillo-inteligente-3.jpg
Gucci x Ōura Ring

Nuestro elemento favorito es que realiza un seguimiento de todas las etapas del sueño y la recuperación mientras se da cuenta de la actividad diaria, con el objetivo de proporcionar pasos prácticos para mejorar tu calidad de sueño a largo plazo; es decir, ¡bye, bye insomnio!

GUCCI-X-ŌURA-anillo-inteligente-4.jpg
Gucci x Ōura Ring

Publicidad

Ahora sí, hablemos del diseño

Lo que más amamos de este anillo es que tiene todo el estilo de la firma italiana combinado con un diseño súper minimalista. Está fabricado en titanio mientras que en el exterior está entrelazado con el icónico logo de Gucci puesto alrededor del anillo en oro amarillo de 18 quilates y enmarcado por un detalle trenzado en el contorno del gadget. Pero eso no es todo, sólo pesa cuatro gramos por lo que ni siquiera lo sentirás en el dedo.

GUCCI-X-ŌURA-anillo-inteligente-5.jpg
Gucci x Ōura Ring

El Gucci x Oura Ring ya está disponible en la tienda en línea de la maison así como en tiendas seleccionadas de todo el mundo; ¡corre por el tuyo!

Tags

Gucci

Publicidad