Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué perrucci! Gucci lanza colección para mascotas y es lo más tierno que verás

Justo cuando pensabas que tu perrito no podía ser más adorable.
lun 27 junio 2022 03:42 PM
PETS-GUCCI.jpg

Los perrihijos son sin duda los más consentidos del hogar y como nos hacen taaaaan felices y nos entregan lo mejor de ellos todos los días, se merecen todo, incluida la nueva línea de ropa para perros y gatos de Gucci. La casa de moda de lujo italiana acaba de presentar Gucci Pet Collection con inspiración vintage y te prometo, ni tú ni tu mascota se podrán resistir.

La colección presenta una gran selección de artículos para perros y gatos que combinan materiales de alta calidad y artesanía con innovación y muchos de los sellos característicos de la marca, como el monograma de la doble G engarzada, estampados tropicales y la icónica tribanda roja con verde.

Publicidad
Gucci Lifestyle 1080x13502.jpg

Sin importar la raza y tamaño de tu perro o gato, la selección de productos incluye collares, arneses, suéteres de punto, polos, ropita impermeable, platos para el agua y croquetas, estuches para bolsas de deshechos, tapetes y sofás que le darán un toque de estilo a cualquier rincón de tu hogar y en donde tu mascota podrá descansar.

Gucci Lifestyle 1080x135011.jpg

Para las mascotas que acompañan a sus dueños hasta en sus viajes más largos, Gucci Pet cuenta con cómodas transportadoras que igualmente presentan los motivos más emblemáticos de Gucci.

Gucci Lifestyle 1080x135020.jpg

 

¿Lo mejor de todo? ¡La línea es eco friendly! En línea con el compromiso de la Marca con la sostenibilidad, la colección incluye artículos en poliéster reciclado, algodón reciclado o Demetra, el innovador material que la marca italiana presentó en junio de 2021 después de dos años de investigación y desarrollo internos.

Gucci Lifestyle 1080x135032.jpg

Demetra combina calidad, suavidad y durabilidad con un espíritu ecológico y está hecho de materias primas libres de productos animales que provienen principalmente de fuentes renovables y de base biológica.

Gucci Lifestyle 1080x135024.jpg

 

Gucci Pet Collection ya está disponible online en tiendas seleccionadas. El rango de precios va de los $220 dólares a los $4,050.

Gucci Lifestyle 1080x135050.jpg

Tags

Gucci Perro
Publicidad