Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moschino lanza su colección Moschino Pets para los perritos más tiernos

Esta es la ropita, y los collares, que tu perrhijo necesita. 
mar 23 noviembre 2021 10:15 AM
Moschino-Pets.jpg

Moschino, lanza su propia línea de ropa pra perros. Desde jerseys, chamarras, gabardinas de cuero, abrigos impermeables, tul y hasta sombreros, la colección couture de la marca de Jeremy Scott llega para consentir al amigo más fiel del universo.

La mayoría de las piezas tienen el logo de Moschino. Pero la mejor parte de todo es ver la campaña de Pets porque los modelos peludos más tiernos y con mejor estilo. Estos son los looks que la marca diseñó exclusivamente para perritos. Conoce todos los looks aquí.

Publicidad

La colección couture para perros consiste en 14 looks completos, además de accesorios como collares, correas, sombreritos y más para los perritos de la casa.

La línea está diseñada con el estilo característico de Moschino. Por ejemplo en la chamarra de motociclista negra con los clásicos cierre, la gabardina con el monograma de Moschino e incluso una versión en miniatura del vestido de gala de tul del tamaño de una mascota.

La línea también consta de camisetas y sudaderas con capucha "Moschino Couture!"

Publicidad

"Estoy tan emocionado de finalmente compartir la noticia, Ihave diseñó una línea de mascotas Moschino. Modelando algunas de las firmas de la casa son algunos de los perros más elegantes”, anunció Jeremy Scott en Instagram.

Entre las piezas de la colección vemos a un perrito adorable que lleva la chamarra Twill. La pieza tiene un precio de $ 450 dólares.

No podía faltar el collar con las clásicas letras de “Moschino” para los perritos.

Publicidad

Esta no es la primera colección de ropa para mascotas de Moschino. En 2018, H&M y la colección colaborativa de Moschino crearon un colección de piezas de ropa urbana para mascotas.

Tags

Publicidad