Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las marcas de lujo con restaurantes, cafés y hasta antros

Una marca valiosa puede diversificarse en lo que quieras
mié 22 junio 2022 05:43 PM
louis vuitton restaurante lujo
Foto: Instagram @louisvuitton/@dior

El verdadero lujo es mucho más que solo un producto; comprende una experiencia, servicio y estilo de vida que puede ser trasladado a diferentes configuraciones más allá de las tiendas . La diversificación de marca con propuestas vanguardistas demuestra su capacidad de ir más allá de la venta de productos físicos para promover su imagen de marca y aumentar sus ganancias.

Con una variada propuesta de belleza, decoración, hotelería, café, restaurante, librería, flores, música y hasta chocolatería; el señor Giorgio Armani es sin duda el pionero y líder en la diversificación del lujo. Ahora, otras marcas de lujo han abierto sus propios establecimientos alrededor del mundo, como Louis Vuitton , que inauguró un nuevo restaurante en Saint-Tropez, el primero en Francia.

Publicidad

En la Place des Lices, en el corazón de Saint-Tropez , se encuentra el nuevo restaurante de Louis Vuitton dentro del lujoso Hotel White 1921, manejado por el grupo LVMH , donde Louis Vuitton ha decidido abrir su primer restaurante en Francia, presentado de forma sofisticada como "un destino donde el sabor del diseño vibra al unísono con un espíritu gourmet contemporáneo".

DIR MONTAIGNE
Foto: Dior

Publicidad

Para su nuevo proyecto gastronómico, Louis Vuitton ha confiado la dirección artística al chef francés Mory Sacko, reconocido con una estrella Michelin , que ha participado en el programa Top Chef y es conocido por su particular cocina que combina sabores franceses, japoneses y africanos. El menú se servirá a alrededor de 40 comensales que puede alojar el establecimiento.

Este no es el primer restaurante de Vuitton , ya tiene uno y dos cafeterías en Osaka, Japón y otro en Seúl, Corea del Sur. En marzo, Dior abrió en su tienda insignia de París un restaurante de Jean Imbert, Burberry tiene el Café Thomas en Londres, Gucci su Osteria en Florencia, Los Ángeles y Japón, Versace en Dubái, Prada en Milán, Chanel en Japón, y la lista sigue con Ralph Lauren, Saint Laurent, Fendi, Tiffany Bulgari con hoteles, cafés, restaurantes y hasta Cavalli con un antro.

ARMANI CAFE
Foto: Shutterstock, Armani Café

Publicidad

Tags

Artículos de lujo Restaurantes Café Louis Vuitton

Publicidad