Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Cavalli va con todo contra Chiara Ferragni

Roberto Cavalli va con todo contra Chiara Ferragni
robero-cavalli-ataca-a-chiara-ferragni
-

Con más de 15 millones y medio de seguidores en Instagram, Chiara está expuesta al spotlight en todo momento, sobre todo si tomamos en cuenta que comparte cada segundo de su vida a través de la red social. Anteriormente se ha enfrentado a comentarios de haters y en esta ocasión Roberto Cavalli fue con todo contra la blogger.  Hace unos días, la influencer compartió una selfie en la que aparece usando ropa interior nude con detalles en negro firmada por Intimissimi, la marca a la que representa. Como era de esperarse, la imagen generó miles de likes y también recibió algunas criticas por parte de sus seguidores. Entre todos los comentarios, el de Roberto Cavalli fue el que más llamó nuestra atención. “¡Estás haciendo publicidad con tu ombligo! ¡Quién te crees que eres! Eres solo una máquina de dinero. No hay ni espontaneidad ni amor en lo que haces”, escribió el diseñador. Lee: La nueva colaboración de Chiara Ferragni x Converse es todo el glitter que necesitas para Navidad Y por supuesto, su esposo entró en su defensa y respondió: Roberto Cavalli, dime que es falso, por favor” y fue en ese momento cuando el diseñador italiano sin filtro y despectivamente contestó: “¡Soy yo! Famoso y limpio para decir lo que pienso. Son buenos, pero se aprovechan demasiado de este juego que no es para vender sino un pasatiempo para divertir también a quien no lo hace. Después, comprar prendas con nombres rimbombantes (como el mío) con las que Chiara se hace publicidad, vistiéndolas... BRAVA... las lleva bien, pero esta vez ha puesto el pie fuera de la pasarela”.

Esta no es la primera vez que Cavalli hace público su odio hacía Chiara. Hace algunos meses, cuando la influencer estaba embarazada le escribió: “Eras bellísima, ¿qué te ha pasado?”, en una imagen donde también aparecía posando en ropa interior. En ese entonces, los fanáticos de ella salieron a su defensa y el diseñador se vio obligado retractar lo que había dicho. Lee: Chiara Ferragni lo vuelve a hacer y genera millonarias cifras durante NYFW Cavalli compartió una imagen en donde aparece con Chiara y escribió en el pie de foto: “es hermosa, inteligente y sabe cómo juzgar la moda mejor de lo que nadie hace” y se refería a ella como “amore mio”. En el mismo post explico que él tiene cinco hijos y que nunca ha visto tan guapa a su esposa como durante sus embarazos, acompañado de una apología de la fertilidad. En conclusión, Cavalli se refirió a Chiara como una máquina de dinero sin creatividad que transmite al mundo cada momento de su vida y sobre expone a su hijo de apenas ocho meses.

Publicidad

Y aunque a nosotros nos gusta el contenido de Chiara Ferragni, todo parece indicar que la blogguer está pasando por un punto de inflexión en su carrera, pues además de que el diseñador italiano es uno de sus principales haters, en Italia las televisoras no están queriendo comprar un documental que grabó sobre su vida como celebridad.

Publicidad