Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dyson presenta unos auriculares purificadores de aire y estamos confundidos

La contaminación ambiental y la acústica de la ciudad ya no será un problema
jue 31 marzo 2022 04:43 PM
audifonos purificadores dyson
Foto: Dyson

Después de pasar tanto tiempo usando cubrebocas , nos acostumbramos a llevar el rostro cubierto y respirar a través de una máscara. Para que no extrañes esta sensación ahora que estamos volviendo a la normalidad, la empresa británica de tecnología Dyson ha presentado un novedoso e inesperado aparato todo en uno que conjuga lo mejor de unos auriculares y un purificador de aire.

En su última presentación, Dyson develó esta nueva incorporación a su impresionante gama de productos de tecnología de punta, y esta vez no se trata de una nueva aspiradora o de un ventilador, sino de un purificador de aire portátil con música. Este gadget lleva por nombre Zone y son unos auriculares que cancelan el ruido y al frente tienen un puente para filtrar el aire que respira el usuario.

Publicidad

La marca con 30 años de experiencia en el flujo de aire desarrolló durante seis años con más de 500 prototipos este producto que se ha adelantado a la industria del sonido. El Dyson Zone es el primer purificador portátil de la marca, que captura la contaminación de la ciudad, incluidos los gases, los alérgenos y las partículas, y cancela el ruido no deseado con audio de alta fidelidad.

Publicidad

Los auriculares Dyson Zone ofrecen un sonido envolvente en los oídos y un flujo de aire purificado en la nariz y la boca. Como resultado de más de una década de investigación y desarrollo sobre la calidad del aire, los auriculares purificadores de aire Dyson Zone son creados para solucionar al mismo tiempo los problemas de ciudad de contaminación del aire y de la contaminación acústica.

"La contaminación del aire es un problema global: nos afecta donde vayamos. En nuestros hogares, en la escuela, en el trabajo y mientras viajamos, ya sea a pie, en bicicleta o en transporte público o privado. La Dyson Zone purifica el aire que respiras mientras te desplazas. Y a diferencia de las mascarillas, proporciona aire fresco sin tocar la cara, utilizando filtros de alto rendimiento y dos bombas de aire miniaturizadas. Después de seis años de desarrollo, estamos muy contentos de poder ofrecer aire y audio puros en cualquier lugar", aseguró Jake Dyson, ingeniero jefe de la empresa.

Publicidad

Tags

Audífonos Contaminación ambiental Dyson

Publicidad