No es noticia que vivimos en una ciudad -y un planeta- muy contaminado. Tampoco es noticia que nuestra piel sufre diariamente al estar en contacto con las partículas de contaminación que oxidan y ensucian los poros. Dentro de las posibles soluciones no está viajar a otro planeta , pero sí podemos utilizar productos anti-contaminación dentro de nuestra rutina de skincare. Te recomendamos nuestros favoritos a continuación.
1. Drunk Elephant D-Bronzi Anti-Pollution Bronzing Drops
Este es un dos por uno; le da un ligero bronceado a tu complexión mientras la protege de los radicales libres y la contaminación. Mézclalo con tu hidratante favorito para un acabado más natural y parejo.
2. Clinique Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution
La textura, que es como gel de agua, se absorbe inmediatamente para proporcionar hidratación durante 24 horas. Gracias a que no está formulada con aceites ni ingredientes comedogénicos , es ideal para cualquier tipo de piel.
3. Dr. Barbara Sturm Anti-Pollution Drops
Este suero antioxidante protege la piel de los agresores externos, la contaminación, los rayos UV y la luz azul gracias a su innovadora fórmula que combate la oxidación e inflamación de las células. Por algo es la marca favorita de celebs como Hailey Bieber y Caro Daur.
4. NIOD Survival 0
Diseñado para usarse de noche, este suero tiene un sistema de defensa en red que combate los radicales libres, las agresiones medioambientales, la contaminación y el estrés. Es el suero que quieres protegiéndote en el futuro cuando por fin se pueda salir de fiesta otra vez.
5. Sunday Riley C.E.O. Glow Vitamin C + Tumeric Face Oil
Este aceite no solo va a iluminar e hidratar tu piel, también ayuda a protegerla de la contaminación mientras combate las líneas finas, las arrugas, las manchas oscuras y la textura irregular. Es todo lo que buscas en 15 mililitros.
6. Vichy Minéral 89
Aparte de estar lleno de ingredientes hidratantes, este suero ligero ayuda a proteger la piel de las partículas de la contaminación. Es ideal para cualquier tipo de piel, incluyendo las secas, oleosas y sensibles.