Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lista definitiva de los aceites que iluminan y reparan tu pelo

Lo mejor de lo mejor.
jue 20 agosto 2020 12:17 PM
aceites-pelo-givenchyF20.jpg
Givenchy F'20

Ahora que llevo MESES sin cortarme el pelo, me he dedicado a probar los mejores aceites para crecer mi pelo sin puntas abiertas ni quiebres. Después de muchas pruebas, esta es la lista definitiva de los aceites que te dejan el pelo reparado, hidratado, luminoso y brillante, pero son suficientemente ligeros para no dejar una sensación grasa ni pesada.

Publicidad

Olaplex Nº7 Bonding Oil

Este aceitar de peinado tiene propiedades reparadoras gracias a su fórmula concentrada. Pero no te preocupes, porque es muy ligero y con un par de gotas tendrás más que suficiente para combatir el frizz y aportarle protección de calor a todo tu pelo. Puntos Extra: funciona con cualquier tipo y textura de pelo.

aceites-pelo-olaplex.jpg
Olaplex Nº7 Bonding Oil ($615, sephora.com.mx )

Kérastase Elixir Ultime L’Huile Original

Aunque no lo creas, este aceite es el secreto detrás del pelazo de Em Rata . Siempre lo lleva en su bolsa para retocar su pelo durante el día y darle una infusión de luminosidad y controlar el frizz. Todo lo logra gracias a su exclusiva tecnología de Aceite Sagrado de Marula + Aceites Sublimadores que aportan nutrición, brillo y protección.

aceites-pelo-kerastase.jpg
Kérastase Elixir Ultime L’Huile Original ($920, sephora.com.mx )

Publicidad

Briogeo B. Well Organic + Australian 100% Tea Tree Oil

Un poco diferente a los demás, este aceite es ideal para aliviar la resequedad, la picazón y la irritación del cuero cabelludo. Aunque eso no es todo, también ayuda a combatir los quiebres de la fibra capilar y mientras aporta hidratación y humectación.

aceites-pelo-briogeo.jpg
Briogeo B. Well Organic + Australian 100% Tea Tree Oil ($855, sephora.com.mx )

Biossance 100% Squalane Oil

Este aceite es multipropósito y ligero, por lo que lo puedes usar en la piel y en el pelo. Ayuda a combatir la resequedad gracias a su fórmula creada con 100% escualano de caña de azúcar (esto significa que es cruelty free y sustentable).

aceites-pelo-biossance.jpg
Biossance 100% Squalane Oil ($1,365, sephora.com.mx )

AVEDA NutriPlenish Multi-Use Hair Oil

Ideal para cualquier tipo de pelo, este aceite concentrado aporta hidratación y brillo al instante. Es vegano y libre de parabenos, sulfatos y crueldad animal. Para darle una mayor hidratación y protección a tu pelo, puedes complementar con el shampoo y acondicionador de la línea.

aceites-pelo-aveda.jpg
AVEDA NutriPlenish Multi-Use Hair Oil ($795, sephora.com.mx )

Publicidad

Tags

Pelo

Publicidad