Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski quiere que te pongas lipstick en la nariz

Se ve muy (muy, muy) bien
em rata emily ratajkowski lipstick nariz maquillaje.jpg

Muchos estamos de acuerdo en que Emily Ratajkowski es ultra cool. Desde su activismo incansable hasta sus abdominales que nos dan ganas de completar nuestro workout . Esta vez, nos enseñó una nueva forma de ponernos lipstick. Específicamente, de ponernos lipstick en la nariz. Y antes de que jures que está loca, te aseguramos que se ve muy bien.

¡¿QUÉEEE?!

Sabemos que lipstick en la nariz suena a un accidente mientras te maquillabas en el coche, pero en realidad este truco de belleza se ve increíble. Consiste en aplicar un poco de lipstick en el tabique de la nariz, justo entre el puente para disimular una complexión de “acabo de pasar unos minutos de paz abajo del sol”. Que va perfecto junto con un blush marcado. Así es, de acuerdo con Em Rata, el blush es el nuevo bronzer .

Publicidad

Las claves para triunfar en el intento

Yo ya probé el truco y hay varias cosas que tienes que tomar en cuenta para que el acabado se vea como el de Emily Ratajkowski y no parezca de que te quemaste por quedarte dormida bajo el sol.

  • Es mejor que el lipstick tenga un acabado normal, ya que el mate se puede sentir seco mientras que el brillante puede parecer grasoso.
  • Tienes que aplicar poco a poco y difuminar bien. Primero aplica el pigmento sobre tu mano y después transfiérelo a la nariz, esto te ayudará a construir poco a poco el acabado. Por lo que se verá natural en vez de intenso y maquillado.
  • Aplícalo justo arriba de la punta de la nariz, no lo subas más allá de el contorno de tus ojos . Esta altura es la ideal para que se vuelva un toque de color pero no parezca que tienes la nariz roja.

Otros trucos con el lipstick

También lo puedes aplicar como sombras y blush. Para las sombras es ideal que sea un lipstick cremoso y luminoso. Mientras que para el blush un acabado normal o mate también funciona. Lo ideal es que mantengas la regla de aplicación por transferencia para controlar el resultado y mantener la higiene de tus productos. Si quieres todos los detalles, te los explicamos en este ELLE Test.

Publicidad