Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al infinito y más allá: manda tu carta de amor hasta el espacio, te decimos cómo

¡Es muy real! La dating app AdoptaUnChico enviará mil cartas de amor al espacio abordo de un cohete SpaceX.
mié 17 febrero 2021 02:01 PM
adopta-un-chico.jpg
Adopta Un Chico lleva tu carta de amor al espacio.

Piensa en Gravity, en Kubrick, en el video de Oops!... I did it again , o en cualquier referencia que tengas del espacio porque se hará realidad. Suena a película de ciencia ficción, pero la app AdoptaUnChico enviará tu carta de amor al espacio para hacer verdadero el amor infinito. Mil cartas viajarán abordo del cohete Falcon 9 de SpaceX , sí, la compañía de Elon Musk.

Las cartas recorrerán 100 millones de kilómetros a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS). Este recorrido equivale a casi un viaje de ida y vuelta de la Tierra a Venus. Y el despegue será desde Cabo Cañaveral, la misma base espacial de la que despegó el Apolo XII a la luna. Te decimos cómo, cuándo y dónde participar para que tu carta sea elegida.

Publicidad

Suelta la pluma porque tienes hasta el 1 de marzo para presentar tu carta en AdoptaUnChico.com.mx/cosmic . No tienes que inscribirte en esta app de dating para hacerlo, todos son bienvenidos. El público podrá votar por su carta favorita y un comité seleccionará las mil cartas afortunadas. Insipiración, ven a mi.

¿Qué pasará cuando las cartas lleguen al espacio?

Beso cósmico_ADOPTAUNCHICO.jpg

Acompañarán a los astronautas en una investigación científica y de reabastecimiento, por lo que su envío no supone un impacto ambiental extra. Así que las cartas pasarán seis meses en órbita y llegarán a la Tierra, a un punto del océano Atlántico.

Una vez en tierra firme, serán enviadas a sus destinatarios por correo postal. Hasta la fecha, solo 600 astronautas han viajado al espacio y, dentro de poco, 1000 mensajes de amor lo harán también. Amamos esta historia de amor. Haz clic aquí para escribir tu carta.

Publicidad

Cuando tu carta regrese, tendrá el sello del espacio en ella. Ya que las declaraciones de amor serán expuestas al entorno espacial, haciendo que reciban los rayos ionizantes del sol, lo cual puede hacer que la tinta o el papel cambien levemente de tono. Pero no te preocupes, irán a salvo porque estarán protegidas en un paquete de 500 gramos.

¿Qué es AdoptaUnChico?

Esta app de citas se fundó en Francia en 2007 y fue la primera en estar pensada en las mujeres, de hecho fue la primera plataforma de dating que le dio a la mujer el poder total de la elección. Desde entonces, tiene 27 millones de usuarios, transformando los roles tradicionales de la seducción porque no siempre los hombres son los que dan el primer paso.

Publicidad

Además AdoptaUnChico no te arroja perfiles de acuerdo con un simple algoritmo. A través de los filtros y tus gustos personales, puedes iniciar la búsqueda de esa persona. Así como leíste, permite que tú mismo busques a personas con gustos, estilos, profesiones, estudios o intereses afines. Puedes buscar y encontrar los perfiles que te interesen.

Si nos ponemos muy específicos, AdoptaUnChico te ayuda hasta a encontrar personas compatibles contigo según tu signo del zodiaco. Vengan esos millennials. Hasta puedes buscarlos de acuerdo con su perspectiva de vida relacionada a la familia, la pareja, los viajes y el orden en casa. Comper, voy a hacer mi perfil .

Tags

Adopta Un Chico Space X Amor espacio

Publicidad