Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise grabará una película en el espacio y hasta la NASA está involucrada

Tom Cruise grabará una película en el espacio y hasta la NASA está involucrada
tom-cruise
-

Tom Cruise siempre se ha caracterizado por ser muy extremo, físicamente, en sus películas. Para dimensionar esto, debes saber que hasta ahora van siete entregas de Misión Imposible y en todas ellas, Cruise ha hecho sus propios stunts. Nunca usa dobles para sus escenas de alto riesgo. Incluso aprendió a pilotar helicópteros para una de las escenas, y hasta saltó de él. Ahora Cruise tiene una nueva meta y es llevar estos extremos hasta el espacio. Literalmente. El actor de 57 años tiene el proyecto de grabar una película fuera del planeta Tierra. Al inicio el público en redes sociales pensaba que esto era una broma de los empresarios. Pero la NASA confirmó que trabajará con Cruise y con Musk para lograr este rodaje en el espacio. "Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de @ NASA", escribió Jim Bridenstein, administrador de la NASA. Adjunto evidencia:

La idea suena de lo más descabellado, pero al parecer, Cruise y Musk no están muy lejos de lograrlo. Esto lo harían a través de SpaceX, la empresa de cohetes aeroespaciales de Elon. La trama aún es desconocida y tampoco hay un estudio definido para producirla. Pero es un hecho que la película ya tiene director. Doug Liman escribirá el guión y dirigirá. Tom y el dueño de Tesla son productores, y por su puesto, Cruise protagonizará, confirmó Deadline . Además, hoy es un día muy especial para la NASA y para Elon Musk, ya que lanzan el cohete SpaceX al espacio. Hoy es un día histórico porque desde 2011, la NASA no lanza un cohete desde suelo estadounidense, esto desde el retiro de los transbordadores espaciales.

Publicidad

En estos momentos la NASA está preparándose para enviar a dos de sus astronautas a la órbita a bordo de una nave construida por SpaceX. La diferencia es que ahora la NASA no está a cargo del show, sino la empresa de Elon Musk. Por otro lado, Tom siempre está corriendo en sus películas, pero cómo luchará contra la gravedad en el espacio exterior. JA.

Publicidad