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¿Qué es Heaven by Marc Jacobs? la marca que representa a los nativos digitales

El diseñador continúa su legado como un catalizador de expresión para la Gen Z
vie 27 mayo 2022 01:24 PM
heaven marc jacobs
Foto: Marc Jacobs, Heaven

El legado en la moda más de 30 años de trayectoria creativa del diseñador estadounidense Marc Jacobs , de 59 años, está fundamentado en su sexto sentido para sintonizar el espíritu de la época , traduciéndolo en su proceso de creación para concebir propuestas disruptivas que inmediatamente conectan con la juventud que finalmente impondrá las tendencias en la calle y ahora en Internet.

En 1992, cuando presentó su controvertida colección grunge “Redux” para Perry Ellis primavera/verano 1993 (y por la cual fue despedido), Marc Jacobs hizo historia convirtiéndose en un ícono de la moda rebelde adolescente de la época. Ahora, exactamente treinta años después, vuelve a darle lo que quiere a las nuevas generaciones de nativos digitales con su nueva línea “Heaven”.

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La línea Heaven by Marc Jacobs fue revelada por el diseñador en septiembre de 2020, quien la presentó como una nueva división polisexual que se centra en el lado más suave de su estética subversiva, con un toque de nostalgia noventera y que al mismo tiempo difumina los límites de género. El creativo anunció la imagen con un logo de un oso de peluche rosa con dos cabezas.

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"Heaven es un mundo dentro de nuestro mundo Marc Jacobs ", dijo el creativo en un comunicado. "Continúa el impulso que siempre hemos tenido de reunir a la gente creativa y hacer algo con mucha integridad y un verdadero respeto por el espíritu con el que construimos la compañía, pero haciéndolo a través de un lente que es completamente del momento actual".

Una vez más, el diseñador capta el zeitgeist explorando las tendencias nacidas en Instagram y TikTok para realizar los sueños de moda de la Gen Z , pero manteniéndose fiel a “los orígenes del impulso de Marc Jacobs: subversión, ensoñaciones adolescentes, nación de la alienación, juventud queer..., ravers de caramelo, fantasía psicodélica, chicas que son chicos y chicos que son chicas”, así es como lo describe el diseñador en sus propias palabras.

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Marc Jacobs Marc Jacobs Generación Z
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