Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Jacobs lanza su primera colección polisexual y te explicamos qué representa

Incluye prendas y accesorios.
vie 11 septiembre 2020 02:28 PM
Marc Jacobs

Marc Jacobs se una a la conversación del 2020 sobre género y sexualidad con una colección que celebra la polisexualidad. Para quienes no están familiarizados con el término y con las identidades queer, una persona polisexual es alguien que se siente atraído por múltiples géneros e identidades pero no por todos.

La nueva colección del diseñador estadounidense se llama “Heaven”y se basa en los sueños de los adolescentes, la nación de la alienación, la juventud queer, los candy ravers, entre muchas otras cosas. Además, la línea le rinde homenaje a las películas del nuevo pionero queer, Gregg Araki y a las lujosas esculturas de Mike Kelley y la artista Cindy Sherman.

Publicidad

Ninguna de las prendas está dirigida a una identidad de género en especifico, el objetivo es que el compradores decidan qué es lo correcto para ellos.

Marc Jacobs

Heaven va de la mano con un mensaje que Marc Jacobs le dedica a su audiencia que se basa en los temas pasados ​​del diseñador que exploran la subversión, las niñas que son niños y los niños que son niñas, los que no lo son y otros personajes multifacéticos que habitan en el universo de Marc Jacobs.

Marc Jacobs

Publicidad

Desde hace mucho, el diseñador ha hablado sobre la fluidez de género en todos los espacios, desde la moda hasta la belleza y también ha defendido a los hombres que usan maquillaje, ha hablado sobre no ser libre a causa de etiquetas e identificaciones y se distingue por ser un feminista orgulloso.

En el mundo del diseñador, puedes ser quien quieras e ignorar las normas sociales de lo que se espera de ti.

Marc Jacobs

En resumen, "Heaven" es una celebración de la individualidad y personalidades enigmáticas en todas sus formas. ¿Lo mejor de todo? ¡La colección ya está disponible en línea a precios accesibles!

Marc Jacobs

Publicidad

Tags

Colecciones Marc Jacobs Identidad sexual

Publicidad