Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si lo viste en Ferragamo será tendencia: 5 puntos a retener

Las tendencias de la marca florentina que debes dominar
mar 01 marzo 2022 05:48 PM
ferragamo fw22
Foto: Instagram @ferragamo

Para la revelación de su nueva colección otoño/invierno 2022, que marca el final de una era de transición hacia su nueva dirección creativa , la marca florentina Salvatore Ferragamo optó por una presentación privada en el marco de la semana de la moda de Milán, que se llevó a cabo en una magnífica sala neoclásica del Palazzo Reale, en el centro de la capital de la moda italiana.

Con esta nueva propuesta, Ferragamo deconstruye los códigos "casuales" para reconstruirlos con precisión artesanal y fluidez entre géneros. Para la próxima temporada, la marca apuesta por el lujo relajado respaldado por las tendencias del momento. Tras descifrar los patrones en esta colección, te damos 5 los puntos clave a retener para dominar la moda la próxima temporada.

Publicidad

Tanque lleno

El boiler suit, overol o mono es una de las prendas más versátiles de la temporada. Con su herencia como ropa de trabajo, te da ese toque utilitario streetwear, pero sin sacrificar la comodidad propia de un mameluco.

ferragamo fw22
Foto: Ferragamo, FW22

Ch-ch-chains

Las cadenas con eslabones extra grandes siguen siendo la joyería predilecta de los conocedores de la moda. Te recomendamos que lo coordines con otras piezas maximalistas de joyería y con detalles en bolsas y zapatos.

ferragamo fw22
Foto: Ferragamo, FW22

Publicidad

Griegos, romanos

La comodidad lo es todo esta temporada. Piensa en las togas , capas y peplos de los antiguos griegos y romanos para conseguir ese efecto drapeado etéreo y llevar este tendencia como todo un profesional

ferragamo fw22
Foto: Ferragamo, FW22

Publicidad

Balaclava

Por si no lo habías notado ya en redes sociales (especialmente en TikTok), la balaclava o pasamontañas es sin duda el accesorio estrella en el que vale la pena invertir porque es una tendencia segura para todo el año.

ferrragamo fw22
Foto: Ferragamo, FW22

Swinging sixties

Con su discurso de liberación femenina, emancipación y libertad, la moda empoderadora de los años 60 vuelve a ser tendencia con minifaldas conjugadas con botas al más puro estilo espacial.

ferragamo fw22
Foto: Ferragamo, FW22

Tags

Salvatore Ferragamo Tendencias Milan Fashion Week

Publicidad