Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde llevó un overol setentero para cumpleaños de Harry Styles

Y que queremos replicar.
vie 04 febrero 2022 10:08 AM
olivia.jpg

El pasado martes 1 de febrero fue el cumpleaños de Harry Styles y lo festejó junto a su novia, Olivia Wilde, en St. John uno de los restaurantes más exclusivos de Londres. Para la íntima ocasión, la actriz usó un jumpsuit floreado en tonos café, amarillo blanco y negro con el que nos trasladó directamente a una disco de los setentas y reflejó su personalidad relajada pero cool.

Su look fue elegido por Karla Welch, la reconocida stylist de las celebrities en Hollywood. La actriz lo accesorizó con botas de plataforma y una bolsa negra. En cuanto a maquillaje, Wilde llevó sombras en tonos claros y labios nude. Mientras que el pelo lo usó suelto y con ondas messy.

Publicidad

Con su outfit setentero, la actriz se mantuvo fiel a su estilo effortless cool y nos inspiró a experimentar con tendencias del pasado. De acuerdo con la última historia que publicó Olivia en su cuenta de Instagram, la celebración de Harry fue íntima y privada. La actriz aparece de pie junto a varias velas encendidas y arreglos de flores. Sobre la publicación escribió: “Feliz feliz”.

La directora del próximo filme “Don’t Worry Darling” no dio más detalles sobre la celebración de cumpleaños del ex one director, así que no nos queda claro si la pasaron en pareja o si algunos amigos y familiares estuvieron presentes.

Publicidad

Según informes recientes, todo está fluyendo bastante bien entre Olivia y Harry. Él ya conoció a los hijos que ella comparte con Jason Sudeikis y ella ha estado pasando tiempo de calidad con la mamá del intérprete de “Adore You”.

Además, se han sabido acoplar a sus ocupadas agendas. Mientras él está de gira, ella lo acompaña a algunos conciertos cuando no está ocupada en un proyecto que tiene en puerta con Brad Pitt y Margot Robbie.

Publicidad

Tags

Olivia Wilde Harry Styles Cumpleaños

Publicidad