Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bottega Veneta apoya el renacimiento de la revista queer Butt

La marca italiana colabora para el regreso de la publicación
jue 17 febrero 2022 06:08 PM
bottega veneta revista butt
Foto: Bottega Veneta, Butt

Fundada en 2001 y caracterizada por su formato pequeño y fotos explícitas de tonos rosados, la revista Butt presentaba una nueva visión de la homosexualidad a principios del milenio. La revista imprimió su último número hace exactamente 10 años, y tras pasar por la transformación editorial de la pandemia, hace su gran regreso con el apoyo de Bottega Veneta .

La famosa revista vuelve el próximo mes con su número 30, manteniéndose fiel a sus orígenes y con la misma intención de ser una plataforma auténtica y sensual para una comunidad en cambio. La nueva Butt será prelanzada a principios de marzo en París con una instalación especial de tres días en el Palais de Tokyo , en colaboración con Bottega Veneta como anunciante exclusivo.

Publicidad
bottega veneta butt
Foto: Butt Magazine

El inesperado renacimiento de la revista Butt para esta primavera viene con una nueva conversación centrada en la solidaridad entre comunidades y la libertad sexual. Hoy en día, la visibilidad queer está en su punto más alto, pero los diálogos intergeneracionales y auténticos sobre la vida contemporánea y el amor de la publicación han estado ausentes en esta evolución.

Publicidad

El prelanzamiento de Butt será el próximo 3 de marzo con una instalación especial de tres días en el Palais de Tokyo de París, en un evento en colaboración con Bottega Veneta , anunciante exclusivo del número. Para celebrar la ocasión, Bottega Veneta y Butt instalarán uno de los quioscos K67 de Saša J. Mächtig (un icono del diseño industrial esloveno) para un divertido fin de semana al estilo Butt.

Después, del 4 al 6 de marzo, el nuevo número estará a la venta en la instalación efímera en el Palais de Tokyo, y los primeros visitantes recibirán una playera especial de la edición BUTT x Bottega Veneta . Finalmente, la vida nocturna no podía faltar en esta celebración, con una fiesta con el grupo parisino Mustang. Tras el lanzamiento, el número de 100 páginas estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y también se podrá pedir en línea.

Publicidad

Tags

Bottega Veneta Diarios y revistas LGBT

Publicidad