Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion Week México celebra su aniversario cerrando el año en Xcaret

La plataforma sigue llevando la moda a todos los rincones del país
jue 16 diciembre 2021 01:05 PM
mbfwmx xcaret
Foto: MBFWMx

La principal plataforma de la moda mexicana Mercedes-Benz Fashion Week México celebra quince años impulsando el talento nacional pionero y emergente en todo lo largo y ancho del país, descentralizando la industria y llevando la moda a cada rincón de la república . Como parte de esta iniciativa, MBFWMx cerró este año de moda en la Casa de la Playa y el Hotel Xcaret Arte.

Con el compromiso de reconocer y promover el talento mexicano, MBFWMx celebró durante el fin de semana dos noches de moda, música y gastronomía para marcar la apertura de los hoteles Xcaret Arte y La Casa de la Playa. El evento para cerrar el año incluyó las presentaciones de Benito Santos , Alfredo Martínez , Carla Fernández y la marca Nanoush de Nina Constandse.

Publicidad
mbfwmx xcaret
Foto: MBFWMx, Benito Santos

Un espectáculo musical excepcional orquestado por Alondra de la Parra con Lila Downs, Mane de la Parra, entre otros; y una experiencia culinaria de diversas regiones de México marcaron la inauguración del Hotel Xcaret Arte . Para el primer día de moda, se presentaron las nuevas colecciones de Nanoush de Nina Constandse y los vestidos del diseñador jalisciense Benito Santos .

Al siguiente día, se cortó el listón del nuevo hotel La Casa de la Playa , con las presentaciones de las colecciones de los diseñadores Alfredo Martínez y Carla Fernández . Para celebrar la apertura de este nuevo hotel que se convierte un epicentro culinario de la Riviera Maya, se brindó con un coctel a la orilla del mar, seguido de una cena y maridaje con los chefs más destacados.

mbfwmx xcaret alfredo martinez
Foto: MBFWMx, Alfredo Martínez

Publicidad

En esta ocasión, La Casa de la Playa abrió cuatro restaurantes; “Tuch de Luna” de Martha Ortiz , un espacio de cocina manejado únicamente por mujeres; “Estero” del peruano Virgilio Martínez , comida que combina la “cocina de mercado” o “cocina de autor”, “Lumbre” y “Centli”, de los hermanos Rivera-Río , que ofrece lo mejor del sabor del sur y norte de México.

mbfwmx xcaret carla fernandez
Foto: MBFWMx, Carla Fernández

Publicidad

Publicidad