Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles es el nuevo ícono de estilo de 2021 y desplaza a Billie Eilish

El cantante británico se posiciona como la celebridad más buscada en moda
vie 26 noviembre 2021 12:43 PM
harry styles icono estilo moda
Foto: Getty Images

El cantante británico Harry Styles , de 27 años, conocido por haber iniciado su carrera en el grupo One Direction y más tarde como solista dándonos éxitos como Golden , Sign of the Times y Adore You; también se ha posicionado en el mundo de la moda como un personaje adelantado a su tiempo que ha transgredido las normas y los estereotipos de género y estilo con looks vanguardistas que inspiran a ser auténtico.

En pocos años, Harry Styles se ha convertido en una estrella mundial y en el camino, también en un ícono de moda. Su estilo gender bending ha tenido una fuerte influencia en cómo visten las nuevas generaciones, así no resulta sorprendente que el cantante se haya coronado como la celebridad más buscada en Internet en términos de moda, desplazando a Billie Eilish al segundo lugar.

Publicidad
harry styles icono estilo
Foto: Shutterstock

El cantante británico es el ícono de estilo más popular en nada menos que 27 países, entre ellos el Reino Unido, Estados Unidos y España, donde sus looks de género fluido han sido más buscados más que los de cualquier otra celebridad en 2021, según un estudio realizado por el sitio de comparación de precios Money.co.uk mediante el planificador de palabras clave de Google hasta octubre de 2021.

La celebridad más importante de cada país se encontró utilizando los datos de búsqueda anuales en cada país para cada celebridad. Después de Harry Styles , quien lanzó recientemente su línea de belleza llamada Pleasing , se encuentra la cantante estadounidense Billie Eilish , de 19 años, cuyos looks fueron los más populares en 23 países, entre ellos Bélgica, Brasil, Malasia, Portugal y Suiza.

billie eilish icono estilo
Foto: Shutterstock

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad