Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet admite inspirarse en Harry Styles al vestir

Timothée Chalamet admite inspirarse en Harry Styles al vestir
Timothee-Chalamet-Harry-Styles-
-

Tras haber hecho un statement en la alfombra roja por usar un traje rojo firmado por Louis Vuitton, ahora Timothée Chalamet  está siendo comparado con el experto en prints, Harry Styles . El actor nominado al Oscar primero fue relacionado con Troye Sivan en un versus de “ ¿Quién lleva mejor el traje rojo? ”, y para continuar con sus fashion moments, en la premier en Londres de su próxima película, Beautiful Boy, llevó un conjunto firmado por Alexander McQueen con estampado de flores que complementó con Chelsea Boots de Louboutin. Su look extravagante ocasionó que lo compararán con el ex Onedirectioner.

"Beautiful Boy" UK Premiere -  62nd BFI London Film Festival
-

Publicidad

FOTO: Tim P. Whitby/Tim P. Whitby/Getty Images for BFI Una reportera británica afirma que Timothée confesó en la alfombra roja que en efecto,

Harry-Styles-Gucci-03
Este es un look total de Gucci, de la campaña que protagonizó el cantante, pero puedes replicarlo con este kimono de Zara. Debajo, un blazer y pantalones cuadrados con una camisa azul. Por fa, no olvides la diadema.

Foto: Gucci Se rumora que el papel de Chalamet en conseguirá que el actor sea nominado en la categoría de Mejor Actor Secundario en la próxima entrega de la Academia. Además, para nosotros ya es el ganador al mejor vestido en la red carpet por los acertados looks que ha usado en su gira promocional.

Publicidad