Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El juego del calamar y Britney son los disfraces más populares este Halloween

La popular serie surcoreana y la princesa del pop son los ganadores este año
jue 07 octubre 2021 05:10 PM
disfraces halloween juego del calamar britney spears
Foto: Netflix/GettyImages

No queremos presionarte ni asustarte (aún), pero ya comenzó la cuenta regresiva para el día de Halloween , solo faltan algunas semanas para una de las festividades más esperadas del año por los amantes de la moda, así que si no quieres acabar vistiéndote precariamente de vampiro, bruja o calavera; te recomendamos que desde ahora vayas planeando tu disfraz para que sea el mejor de la noche.

Como cada octubre, Google presenta detallados informes con los disfraces de Halloween más populares en el motor de búsqueda, mostrando las últimas tendencias de navegación relacionado con Halloween por región, disfraz y una variedad de temas . Una herramienta muy útil para los que se toman este día muy en serio y buscan inspiración o una referencia para disfraces originales.

Publicidad
el juego del calamar disfraces halloween
Foto: Netflix, El juego del calamar (2021)

La exitosa serie surcoreana de drama "El juego del calamar" (Squid Game), que ha puesto a hablar a todos desde que se estrenó en Netflix este septiembre, se espera que sea uno de los disfraces de Halloween más populares a finales de mes. Los looks inspirados en el programa como tracksuits verdes y monos rosas con máscara fueron los disfraces más buscados durante la última semana.

Entre las búsquedas de disfraces más populares de la semana pasada en Google , se encuentran otros disfraces inspirados en la cultura pop. Aunque ha inspirado los disfraces de Halloween desde hace años, Britney Spears se posicionó en el tercer puesto de la clasificación del buscador debido a la atención del mundo en torno a la batalla legal con su padre .

britney spears disfraces halloween
Foto: YouTube, Baby One More Time (1998)

Publicidad

En el cuarto y quinto puesto se encuentran Carnage y Venom, personajes de la película recién estrenada "Venom: Let There Be Carnage" , con Woody Harrelson como Carnage y Tom Hardy como Venom, un par de alienígenas. Los personajes de la familia Addams también entraron en la clasificación, con Gómez Addams en el sexto puesto y Merlina Addams en octava posición.

disfraces halloween addams
Foto: Shutterstock, Addams Family Values (1993)

Publicidad

Tags

Halloween Disfraces El Juego del Calamar Britney Spears

Publicidad