Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Free Britney: Jamie Spears acepta renunciar como tutor legal de Britney

Prácticamente dijo que lo hace por presión social.
jue 12 agosto 2021 05:13 PM
Lufti v Spears court case, Los Angeles County Court House, America - 02 Nov 2012
Jamie Spears y Lynne Spears en 2012.

Jamie Spears por fin aceptó a renunciar como el tutor legal de Britney. En unos documentos legales obtenidos por TMZ, se revela que el padre de la cantante por fin dejará de ser el administrador del patrimonio de su hija. Aún en estos momentos, Jamie expresó que duda mucho que esto sea lo mejor para su hija, pero que lo hace por los "ataques injustificados" que ha recibido últimamente, sobre todo desde el documental Framing Britney y el poderoso discurso que la cantante dio en la audiencia .

En los documentos se expresa: “De hecho, no hay motivos reales para suspender o eliminar al Sr. Spears como Conservador del Estado ... y es muy discutible si un cambio en conservador en este momento sería en el mejor interés de la Sra. Spears”, se lee. "Sin embargo, aunque el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sería lo mejor para ella. Así que, a pesar de que debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con la Corte y el nuevo abogado de su hija para prepararse para una transición ordenada a un nuevo tutor”, continúa el documento donde Jamie acepta renunciar.

Publicidad

Además, en la declaración se lee lo que probablemente no suena muy convincente para el público y los fans de Britney: "Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Srta. Spears, siempre la amará incondicionalmente, y siempre cuidará de sus mejores intereses".

BRITNEY SPEARS DAD COMES OUT OF REHAB, CALIFORNIA, AMERICA - 21 AUG 2004
Britney Spears y Jamie Spears cuando Britney salió de rehabilitación en 2004.

A pesar de todos los señalamientos actuales en contra de Jamie, sobre todo con las revelaciones que la cantante de 'Lucky' hizo en la corte , en el documento de la renuncia expresó que su hija estaba "en crisis, desesperadamente necesitada de ayuda" hace 13 años. "No sólo sufría mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por depredadores y en dificultades financieras. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla”.

Él ha dicho que nunca obligó a su hija a presentarse en un concierto, ni a trabajar, a pesar de todos los comentarios hechos por la misma Britney en la audiencia. Tanto del control que tienen de su carrera y también de su vida como la forma en que no le han permitido embarazarse .

Publicidad

Y para cerrar su argumento, Jamie salió a señalar a Lynne Spears, madre de Britney. Comentó que ella ha tenido poca o ninguna participación en la tutela, y mucho menos la vida de Britney durante los últimos 13 años. Dijo que su credibilidad se vio expuesta porque cuando la propia Britney se negó a ver a Lynne cuando estaba en un centro de salud mental en 2019.

Desde que inició el movimiento #FreeBritney , y ganó popularidad, Jamie ha sido el principal señalado en todos los hechos, pues fue quien impulsó esta tutela en la que Britney ha vivido durante 13 años . Él es el tutor legal de su música, sus finanzas, su trabajo, sus propiedades y prácticamente, de toda su vida. En la audiencia donde Britney habló, señaló que su padre y su familia han estado detrás de la explotación , la ansiedad y la depresión en la que ha vivido por más de una década.

Lufti v Spears court case, Los Angeles County Court House, America - 02 Nov 2012
Jamie Spears

Dicho testimonio de Britney en la audiencia cambió las cosas para la cantante, pues desde entonces pidió que se le permitiera elegir a su propio abogado y eventualmente lo logró. Ahora Jamie aceptó la renuncia como conservador legal de la princesa del pop.

Publicidad

Esta noticia de la renuncia de Jamie con el Conservador del patrimonio de Britney, llega después de que la cantante por fin pudo elegir a su propio abogado, quien hace unos días hizo la petición formal para remover a Jamie de la tutela legal. El internet siente esto como una victoria para #FreeBritney.

"SU LÍNEA DE TIEMPO NECESITA SABER QUE JAMIE SPEARS HA RENUNCIADO COMO CONSERVADOR DE BRITNEY SPEARS!!!!"

Tags

Britney Spears Free Britney Jamie Spears

Publicidad