Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears confiesa que lloró por dos semanas tras ver Framing Britney

La cantante se siente avergonzada y triste de cómo la expusieron los medios.
mié 31 marzo 2021 10:22 AM
Britney_destacada.jpg
Getty Images

Hasta anoche, Britney Spears no había dado declaraciones acerca de Framing Britney , el documental de New York Times que detalla la cruel y sexista manera en que los medios cubrieron a la cantante cuando su carrera estaba en su mejor punto.

La cantante le contó a todos sus fanáticos vía Instagram que a pesar de que no lo vio completo, se sintió muy decepcionada y triste.

Publicidad

La cantante explicó que se sintió triste y avergonzada de ver cómo la expusieron y añadió que toda su vida siempre ha sido muy especulada, observada y juzgada. Finalizó contando que ha lloró durante dos semanas tras ver el documental y que hasta la fecha, de vez en cuando, rompe en llanto.

“Mi vida siempre ha sido muy especulada ... observada ... y juzgada realmente toda mi vida !!! Para mi cordura, necesito bailar con @iamstevent todas las noches de mi vida 💃🏼💃🏼💃🏼 para sentirme salvaje, humana y viva. ¡¡¡He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente 😳😳😳 !!! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada ... insultada ... y avergonzada por los medios ... y todavía lo soy hasta el día de hoy 👎🏼👎🏼👎🏼 !!!! A medida que el mundo sigue girando y la vida continúa, ¡seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas! No vi el documental pero por lo que sí vi me avergonzó la luz que me pusieron ... Lloré durante dos semanas y bueno ... ¡¡¡Todavía lloro a veces !!!! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo mismo para tratar de mantener mi propia alegría ... amor ... y felicidad ✨🙏🏼 ☀️ !!!! ¡¡¡Todos los días bailar me da alegría !!! No estoy aquí para ser perfecto ... perfecto es aburrido ... Estoy aquí para transmitir amabilidad 💋💋💋!!!!”.

Publicidad
Publicidad

Publicidad