Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears considera una entrevista con Oprah, como Meghan y Harry

La cantante quiere contar su historia.
vie 19 marzo 2021 07:40 AM
britney-entrevista.jpg
Getty Images

Hace casi 15 días se transmitió la histórica entrevista que los duques de Sussex le dieron a Oprah Winfrey y aún sigue siendo tema de conversación. Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron contar su versión de la historia y le revelaron a la conductora la razones por la que decidieron separase de la realeza.

Tras el éxito de la entrevista de los Sussex, Britney Spears está considerando contarle su versión de su propia vida a Winfrey. "Ella no siente que otros deban contar su historia", dijo una fuente cercana a la cantante.

Publicidad

De acuerdo con Entertainment Tonight, Britney Spears está muy agradecida y contenta con el apoyo que le han brindando sus fans tras el estreno del documental, Framing Britney y por las protestas que han hecho para que logre ser libre y que su papá deje de ser su tutor . Además, su hermana, Jamie Spears la ha motivado a dar su versión de los hechos por lo que es posible que le revele su historia a Oprah.

Una fuente le dijo al mismo medio que a pesar de que no le gustan las entrevistas, si da una, será a Oprah. "Britney ha considerado hablar sobre su pasado, principalmente porque no siente que otros deban contar su historia. Ella siempre ha odiado hacer entrevistas, pero si alguna vez da ese paso, lo más probable es que Oprah sea su primera opción”.

Publicidad

A pesar de que por ahora no tiene ningún plan para dar una entrevista, en este momento se siente muy comprendida por sus fans y amigos. En cuanto sus seguidores se enteraron que está considerando platicar con Oprah, en redes sociales dejaron claro que nada les gustaría más. Aquí algunas de las reacciones en Twitter.

“@Britney Spears ¿Estás lista chica? ¡Dilo! #OprahWinfrey #BritneySpears #freebritney”.

¡Alguien haga que Oprah entreviste a Britney!

Publicidad

Tags

Oprah Winfrey Britney Spears Framing Britney Spears

Publicidad