Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los disfraces más buscados para Halloween 2020 según Google

La nostalgia es la tendencia para disfrazarte este año
mar 20 octubre 2020 10:00 AM
Foto: IMDb, Hocus Pocus (1993)

Como cada octubre, Google reveló en su informe “Frightgeist”, los disfraces de Halloween más populares en el motor de búsqueda, mostrando las últimas tendencias de navegación relacionado con Halloween por región, disfraz y una variedad de temas. Una herramienta muy útil para los que se toman este día muy en serio y buscan inspiración o una referencia para disfraces originales.

La plataforma Google Frightgeist tiene gráficos tenebrosos y música misteriosa, y presenta anualmente los datos de 500 búsquedas de disfraces populares en Estados Unidos mediante Google Trends; pero también te dice qué disfraces están en tendencia a tu alrededor, adaptándose a tu ubicación para ayudarte a encontrar el disfraz que será todo un éxito este año.

Publicidad
Foto: IMDb, Cobra Kai (2018)

A diferencia del año pasado que los disfraces de Halloween más populares estaban inspirados en la cultura pop actual, como el payaso Eso , Spider-Man , Stranger Things y Harley Quinn ; el informe de disfraces de este año muestra que las personas se inclinan por la nostalgia buscando personajes animados de la infancia, y películas y programas de televisión de los años 80 y 90.

Foto: IMDb, The Mandalorian (2019)

Publicidad

El disfraz de Halloween 2020 más buscado en Google es de la serie Cobra Kai de Netflix, una secuela que sigue la historia de los personajes de “The Karate Kid” (1984) más de treinta años después. En segundo lugar, tenemos al personaje animado Dungeon Master del videojuego "Dungeons and Dragons" de los años 80, y en tercer lugar está The Mandalorian de Star Wars.

La lista sigue con personajes nostálgicos como la princesa Bella de la película “La Bella y la bestia” (1991) y las hermanas Sanderson de la película "Hocus Pocus" (1993), ambas de Disney; así como disfraces de pareja como Boonie y Clyde de la película del mismo nombre de 1967, seguido por “Lilo y Stitch” (2002) de Disney y “Los padrinos mágicos” de Nickelodeon.

Foto: IMDb, Bonnie and Clyde (1967)

Publicidad

Tags

Halloween Disfraces Google

Publicidad