Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cásate como princesa, Disney anuncia línea de vestidos de novia

Cásate como princesa, Disney anuncia línea de vestidos de novia
disney-vestidos-princesas
-

El sueño de la mayoría de las mujeres es verse como toda una princesa el día de su boda y para hacer tu sueño realidad, Disney se unió a la firma Allure Bridal para crear vestidos de novia inspirados en tus princesas favoritas y te aseguro que si aún no encuentras el look perfecto, alguna de estas opciones conquistará tu corazón. Say yes to the dress! Si siempre te has imaginado siendo la versión de novia de La Sirenita , Ariel, Aurora, Bella, Jazmín, Blancanieves, Tiana, Rapunzel y Cenicienta, tu sueño está a punto de hacerse realidad con la colección Disney Fairy Tale Weddings. La línea contara con 16 diseños diferentes con una gran variedad de siluetas. El primero que estará disponible será Tiana Platinum, el cual está inspirado en Tiana de La princesa y el Sapo. Tendrá corte de princesa, bordados de flores y aplicaciones plateadas, cristales y piedras.

De acuerdo con el boceto, el de Bella será off the shoulder y tendrá botones en la parte trasera, desde la parte de la espalda hasta abajo. También contará con detalles bordados en el contorno.

Publicidad

Como era de esperarse, el más sexy de todo será el de La Sirenita. Será ajustado, strapless y por supuesto, con corte de sirena.

La colección de Disney Fairy Tale Weddings se presentará por primera vez en Bridal Fashion Week en Nueva York y llegarán a tiendas seleccionadas a partir de abril de este añi. Los precios van desde los 1,200 hasta los 2,500 dólares. Esta no es la primera vez que Disney une fuerzas con otra marca para hacer realidad los sueños de las fanáticas de las princesas. El gigante de entretenimiento ha trabajado tanto con firmas de moda como de belleza para crear productos inspirados en sus personajes más icónicos.

Publicidad