Revelan el primer trailer de La Sirenita Live (la otra Sirenita)

Una buena dosis de nostalgia.

5821
La Sirenits ABC
Getty Images
- Publicidad -

Disney actualmente está trabajando en el live action de La Sirenita y para ir calentando motores, ABC acaba de revelar el primer adelanto de su propia versión del clásico de Disney. La cadena televisiva dio a conocer quienes serán los famosos que le darán vida a su adaptación y por supuesto, “Bajo el mar” suena de fondo.

Después de haber alcanzado la fama por darle voz a Moana, Auli’li Cravalho volverá a convertirse en un personaje de Disney. Para la adaptación de ABC de La Sirenita, Cravalho se convertirá en Ariel, mientras que Queen Latifah será Ursula, Shaggy será Sebastian, John Stamos el Chef Louis y Graham Phillips el príncipe Eric.

Publicidad

Graham Phillips es mejor conocido por su participación en Riverdale como Nick St. Clair y por su interpretación de Zach Florrick en The Good Wife.

La adaptación de ABC celebrará el 30 aniversario de la versión original de Disney y al parecer se estrenará antes que el live action protagonizado por Halle Bailey.

El titulo de la producción de ABC será:“The Wonderful World of Disney Presents The Little Mermaid Live!” y no te confundas no es una película, se trata de una versión musical que tendrá audiencia en vivo y será televisado por la cadena televisiva a partir del 5 de noviembre a las 8 pm.

La Sirenita Live, marcará la segunda adaptación del gigante de la televisión. La primera fue Dirty Dancing en 2017.