Vera Wang está regalando vestidos de novia por una buena causa

You alter yourself to fit Vera.

652
vera wang regala vestidos novia boda buena causa brides across america bride wars
Foto: IMDb, Bride Wars (2009)
- Publicidad -

En esta semana, se espera que el presidente Donald Trump firme una ley que garantice un fondo de por vida para las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, el cual les proporcionará apoyo financiero para los problemas de salud que han tenido desde el atentado, pero principalmente a primeros intervinientes como médicos, bomberos y policía.

Sin embargo, el proyecto de ley no fue aprobado por el Senado en una votación la semana pasada después de que los senadores Rand Paul y Mike Lee votaran en contra. Al escuchar esta injusticia, la diseñadora nupcial Vera Wang ha decidido luchar desde su trinchera para apoyarlos, regalando vestidos de novia a 10 parejas de militares y primeros intervinientes.

vera wang regala vestidos novia boda buena causa brides across america
Foto: GettyImages, Vera Wang
Publicidad

La renombrada diseñadora nupcial Vera Wang unió fuerzas con Brides Across America, una organización sin fines de lucro fundada en 2008 que regala vestidos de novia y bodas para militares y primeros intervinientes. Juntos, han creado “Vera Wang VIP Bridal Experience”, un concurso para ganar una boda entera organizada por la experta en bodas, Vera Wang.

vera wang regala vestidos novia boda buena causa brides across america
Foto: Brides Across America, Vera Wang

No solo será el vestido blanco, los novios irán al estudio de la diseñadora en Nueva York, quien les tomará medidas personalmente y al novio le dará un esmoquin de Black by Vera Wang. Por si fuera poco, el premio también incluye vestidos para damas y trajes para los padrinos, así como joyas, invitaciones, música y hasta regalos matrimoniales para la casa.

vera wang regala vestidos novia boda buena causa brides across america
Foto: Brides Across America

Este proyecto benéfico coincide con un logro en la carrera de la icónica diseñadora: los primeros 30 años de su firma homónima. “Tomando en cuenta el mundo en el que vivimos, con todas sus complejidades y desafíos, me hace muy feliz celebrar mi aniversario celebrando a las personas que han dado su vida por nosotros”, confesó la diseñadora sobre la experiencia.

vera wang regala vestidos novia boda buena causa brides across america
Foto: Brides Across America