La modelo estadounidense Bella Hadid y el cantante canadiense The Weeknd han llevado una larga relación tumultuosa pero apasionada, ahora que por fin se han reconciliado (después de su relación con Selena Gomez) han decidido retomar su relación y se ven muy felices juntos, tanto que han dado el siguiente paso y se han ido a vivir juntos. Por las publicaciones que vemos en Instagram y sus apariciones en público tomados de la mano, podemos decir que parece que su relación va sobre ruedas, pero nada nos lo demostró mejor que sus épicos disfraces de pareja para la fiesta anual de Halloween de la modelo alemana Heidi Klum .
Foto: Shutterstock, Bella Hadid y The Weeknd La pareja decidió disfrazarse de una de una película ochentera de Tim Burton , "Beetlejuice, el súper fantasma". El disfraz de pareja fue el de la escena en la que Beetlejuice y su enamorada Lydia se casan.
Foto: Shutterstock, Bella Hadid y The Weeknd Mientras que la Bella Hadid llevó el fantasmagórico look de Lydia perfectamente ejecutado (con rosas marchitas y todo), The Weeknd nos demostró que también tiene camaleónicos dotes de actuación, evocando perfectamente la personalidad excéntrica de Beetlejuice . En definitiva, #RelationshipGoals
Foto: Shutterstock, The Weeknd