Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sí! Habrá reunión de Hocus Pocus este Halloween con nuestras 3 brujas favoritas

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy vuelven este Halloween como las infames hermanas Sanderson
lun 19 octubre 2020 12:57 PM
Hocus
Reunión de Hocus Pocus.

Parece que alguien virgen encendió la vela de la llama negra porque ¡las hermanas Sanderson están de regreso! Nuestro trío de brujas favoritas están listas para ponernos un hechizo nuevamente en una reunión del clásico de Halloween, Hocus Pocus.

Ayer, Bette Midler compartió una foto en Instagram personificando a la mismísima Winifred Sanderson, acompañada de Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes interpretan a Sarah y Mary Sanderson respectivamente, todas en sus atuendos originales de la película.

Publicidad

Las hermanas Sanderson originales vuelven por una única ocasión para un especial de Halloween este 30 de octubre, llamado "In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover".

"Tus 3 brujas favoritas, @sarahjessicaparker @kathynajimy y YO, regresan solo por 1 noche el 30/10 a las 8 p.m. ET! 'In Search of the Sanderson Sisters' es lo mejor que le ha pasado a #Halloween desde Hocus Pocus + Reeses Pieces . Obtenga su tix ahora y apoye a @NYRP #nyrphulaween", escribió Midler en la foto detrás de escenas.

Además de salvar el Halloween 2020 y darnos una buena dosis de nostalgia, la reunión de Abracadabra será por una buena causa y ¡todos podremos verla! El evento será online y reemplazará la gala de recaudación de fondos que cada año organiza la organización de Bette Midler, New York Restoration Project (porque coronavirus). Lo recaudado se destinará a financiar el "trabajo crítico de la organización en el espacio ambiental y de justicia social". Compra tu boleto aquí.

Publicidad

Aunque Bette Midler ha regresado a su papel de Winifred en ocasiones anteriores y cada octubre nos recuerda que es momento de ver Hocus Pocus, esta es la primera vez que vemos a las tres actrices reunidas desde el estreno de la película en 1993.

Estas no son las únicas noticias que nos emocionan. A inicios de este año confirmaron que la película tendría una secuela en Disney+ dirigida por Adam Shankman.

Todavía no sabemos si el cast original estará de vuelta o será un reboot de la historia con nuevos personajes. Ya sabemos que si algo ama Hollywood son los remakes y reboots de películas noventeras y dosmileras. Por cierto, si estás buscando qué ver este Halloween, tenemos 10 películas nuevas de terror en Netflix .

Publicidad

Tags

Halloween Halloween Brujas Sarah Jessica Parker

Publicidad