Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles logró apoderarse de Halloween 8 meses antes

Harry Styles logró apoderarse de Halloween 8 meses antes
Harryween-halloween-fiesta-harry-styles (1)
-

Solamente Harry Styles puede apoderarse de Halloween 8 meses antes de la temporada y triunfar en el intento. Luego de anunciar su gira mundial, Love On Tour , el intérprete de Fine Line acaba de añadir dos nuevas fechas (temáticas) a su tour: el 30 y el 31 de octubre se presentará en el Madison Square Garden de Nueva York y su invitado especial será Orville Peck . ¿La mejor parte? El cantante le está pidiendo a los asistentes que vayan disfrazados. Los boletos de estas dos nuevas fechas saldrán a la venta el próximo 5 de marzo, así que si quieres pasar un Halloween inolvidable, tienes ocho meses para ahorrar, comprar un vuelo a Nueva York y echar a volar tu imaginación para crear un disfraz digno de un concierto de Harry. Aunque la fecha aún está demasiado lejos, estamos seguros de que los boletos se agotarán rápidamente. No lo pienses más y compra el tuyo.

Si prefieres verlo en nuestro país, Love On Tour cuenta con tres ciudades mexicanas en su line up: 29 de septiembre en Monterrey (Arena Monterrey) 1 de octubre en Guadalajara (Arena VFG) 3 de octubre en Ciudad de México (Foto Sol)

Publicidad

Actualmente, el actor y cantante está promocionando Fine Line y a principios de esta semana compartió en Instagram un pequeño adelanto de Falling. El video completo se estrenará mañana.

Love On Tour ya tiene tres fechas completamente agotadas en Julio. En abril se presentará en el Reino Unido y luego se apoderará de Estados Unidos. Por si su voz no fuera suficiente, el cantante ya invitó a cantantes de impacto. King Princess lo acompañará en Europa, Jenny Lewis y Koffee en norteamericana.

Publicidad