Publicidad
Publicidad

Abercrombie no deja de enamorar a los adolescentes, lanza nueva marca para elles

La empresa estadounidense se alió con dos estrellas de TikTok
jue 06 mayo 2021 01:53 PM
Hollister Abercrombie Social Tourist
Foto: Hollister, Social Tourist

Fue hace unos cinco años que Abercrombie & Fitch y su marca hermana Hollister , con sus tiendas fuertemente perfumadas y sudaderas con letras en relieve conquistó a toda una generación de adolescentes que, afrontémoslo, ya son (somos) adultos jóvenes y aunque seguimos recordándolos con cariño, ya salimos del rango de edad del mercado meta y dejamos de comprar.

La nueva generación de adolescentes ya no la encuentras en Facebook, sino en TikTok ; y Hollister Co., como una división de Abercrombie and Fitch Co. lo sabe, por eso está lanzando una nueva marca llamada "Social Tourist", que pretende ser un reflejo de la Generación Z , pensada para compradores que nacieron en este milenio y alcanzaron la mayoría de edad recientemente. Así lo reveló en exclusiva a WWD .

Publicidad

Esta nueva marca de Hollister se basa en su exitosa relación con las personalidades de redes sociales Charli y Dixie D'Amelio para lanzar en colaboración Social Tourist, una nueva marca de ropa dentro del portafolio de la empresa. El lanzamiento de la marca es el comienzo de un acuerdo exclusivo de varios años entre Abercrombie & Fitch Co. y las hermanas D’Amelio.

Publicidad

Esta nueva marca ha sido inspirada y creada partiendo de las experiencias de Charli y Dixie como líderes de las redes sociales, y refleja la visión de la Generación Z , que es por naturaleza nativa de la era digital. Trabajando con Hollister, Charli y Dixie se involucraron en todos los aspectos de Social Tourist, incluyendo la selección de productos, diseño, posicionamiento y marketing .

El padre de las hermanas, Marc D’Amelio tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la moda , y será consultor de la marca, que tendrá cuatro líneas; incluyendo una de género neutral, prendas de moda, productos básicos de calidad y ropa para nadar. Cada colección limitada se lanzará mensualmente, iniciando el 20 de mayo en exclusiva en tiendas Hollister y en línea .

Publicidad

Tags

Publicidad